domingo, 10 de julio de 2016

La UD Las Palmas inicia su sexto 'stage' en Maspalomas

La UD Las Palmas ha iniciado esta tarde el "stage" de concentración en el municipio sureño de San Bartolomé de Tirajana. Durante los próximos nueves días el equipo que dirige Quique Setién llevará a cabo su primera parte de preparación antes de afrontar el inicio liguero el próximo día 20 / 21 de agosto con el primer partido oficial de la temporada 2016 / 2017. El Hotel Dunas Don Gregory, por sexto año consecutivo, será el cuartel general de los amarillos.

En total son 26 jugadores los que estarán a las órdenes de Quique Setién durante la concentración en el sur de Gran Canaria. En sesiones dobles, el equipo se ejercitará a partir de mañana (9.30 horas) en en el Estadio Municipal de Maspalomas.
Los futbolistas que estarán concentrados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Maurio Lemos, Vicente Gómez, David García, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Montoro, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Authami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Jonathan Viera, Hélder Lopes, Dani Castellano, Tana, Nabil El Zhar, Tyronne, Ortuño, Héctor Figueroa, David Ramírez, Leo y Artiles.
La expedición amarilla ha sido recibida esta tarde en el Hotel Duras Don Gregory por el alcalde del municipio de San Bartolmé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el concejal de deportes, Roberto Martel, quienes han dado las gracias al vicepresidente del club amarillo, Nicolás Ortega, por volver a elegir Maspalomas como punto de partida para la puesta a punto del equipo en su segundo año consecutivo en la Primera División.
La UD Las Palmas disputará durante esta concentración un partido amistoso, el que tendrá lugar el domingo 18 en la localidad de Santiago de Tunte

No hay comentarios:

Publicar un comentario