jueves, 14 de julio de 2016

La UD Las Palmas jugará el Torneo de Maspalomas en Agosto

Este miércoles se presentó la 31ª Edición del Torneo de Maspalomas en la que participan la UD Las Palmas, el Cagliari Calcio de Italia y el Club Sport Marítimo de Portugal. El prestigioso torneo se disputará el 5, 6 y 7 de agosto en el Municipal de Maspalomas.

Al acto acudieron Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. Marco Aurelio declaró que: "Después de la experiencia número 30 podemos decir que la fórmula del triangular es una fórmula nunca puesta en práctica y que tuvo un resultado final satisfactorio, por lo que hemos decidido repetir", manifesto.
"El atractivo método todos contra todos a una vuelta y la conveniencia de migrar el torneo hacia el verano, consecuencia de los precios hoteleros en la temporada de invierno, unido a la presencia de la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División, nos ha dado como fruto este nuevo triangular que presentamos hoy".
Para el Alcalde, "el 31ª Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas se presenta como un triangular de corte netamente isleño, los días 5, 6 y 7 de agosto con tres equipos de prestigio. Club Sport Marítimo Funchal de Portugal, Cagliari Calcio de Cerdeña y UD Las Palmas".
Por su parte Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, señaló que: "Agradecemos que el consistorio haya trasladado el torneo a las fechas veraniegas, porque son viajes que nos ahorramos en pretemporada", declaró Ramírez. "Es una prueba que al entrenador le va a venir muy bien para preparar al equipo, enhorabuena al Ayuntamiento de San Bartolomé por la organización del torneo. Toda nuestra pretemporada en Gran Canaria será en Maspalomas ya que estamos mudando el césped del Estadio de Gran Canaria", señaló.
Es la tercera vez en la historia de este torneo que participa la UD Las Palmas. En la edición de 2008 se proclamó campeona en la tanda de penalties (4-1) tras empatar a dos goles contra el Rosenborg de Noruega.

CALENDARIO DEL TORNEO:
Viernes 5 de agosto
Club Sport Marítimo - UD Las Palmas (20.30 h)
Sábado 6 de agosto.
Club Sport Marítimo - Cagliari Calcio (20.30 h)
Domingo 7 de agosto.
UD Las Palmas - Cagliari Calcio (20.30 h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario