miércoles, 27 de julio de 2016

La UD Las Palmas negocia el fichaje de Kevin-Prince Boateng

El conjunto grancanario tiene avanzadas las negociaciones para incorporar al ex jugador del AC Milan, actualmente sin equipo. 

La Unión Deportiva Las Palmas prepara un ‘bombazo’ este verano. Los directivos amarillos han mantenido negociaciones en las últimas horas para incorporar a Kevin-Prince Boateng a la disciplina amarilla.

Boateng se encuentra en estos momentos sin equipo. La pasada temporada jugó en el AC Milan y en la actualidad le pretenden varios conjuntos turcos y del fútbol árabe. Según ha podido saber udlaspalmas.net, el conjunto grancanario tiene avanzadas las negociaciones para incorporar al futbolista ghanés nacido en Alemania.
Al club amarillo se le ha presentado en los últimos días la gran oportunidad de incorporar a este atacante con reconocido prestigio en Europa. Los directivos amarillos mantienen buenas relaciones con la agencia de Federico Pastorello, representante de Kevin-Prince Boaeteng. Es una de las claves para que la UD pueda acceder a este futbolista de talla mundial.
Kevin-Prince Boateng (Berlín, Alemania, 6 de marzo de 1987), internacional por Ghana con pasaporte comunitario, es un mediocampista ofensivo que también puede jugar de extremo derecho o izquierdo. Comenzó su carrera en el Hertha de Berlin, para luego recalar en el Tottenham inglés y pasar al Borussia de Dortmund en 2008. En 2009 militó una temporada en el Portsmouth para recalar tres años en el AC Milan, hasta 2013, en el que completó un gran papel. También pasó por el Genoa y por el Schalke 04.
El talento de Kevin-Prince Boateng se ha visto empañado en las últimas fechas por varios actos de indisciplina del futbolista. Ahora quiere relanzar su carrera y la Unión Deportiva Las Palmas se ha fijado en él. Las negociaciones están avanzadas.

udlaspalmas.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario