jueves, 28 de julio de 2016

La UD Las Palmas pierde el amistoso frente a Emiratos Árabes (0-1)

La UD Las Palmas ha sumado esta tarde una nueva derrota en pretemporada. El equipo de Quique Setién perdió 0-1 frente a Emiratos Árabes en el primero de los tres amistosos que disputará en tierras murcianas.

La UD Las Palmas sumó su segunda derrota consecutiva en pretemporada. El equipo de Quique Setién generó ocasiones, pero sus delanteros siguen sin afinar la puntería. Lo peor de este primer partido en el Pinatar Arena fue la lesión de tobillo de Tyronne. Al equipo amarillo le costó entrar en el partido, debido a la fuerte presión del combinado asiático.
El tanto de Emiratos llegaría en la primera parte. Mabkout fue más listo que la defensa y el meta Raúl Lizoain para meter la puntera y marcar el único tanto del encuentro (min. 27). En la segunda mitad Las Palmas tuvo ocasiones para igualar. Un balón al poste de Álvaro Arencibia y un gol anulado a David Simón. Mañana, a las 18.00 horas, en el mismo escenario, el conjunto grancanario se enfrenta al Lorca.
Fotos (Abel F. Ros)

FICHA TÉCNICA:
Emiratos Arabes: Al Khaseif, Hussain, Mohamed, Ahme, Alí, Amer, Salem, Esmaeel, Abdulrahman, Khaul y Mabkout. En la segunda parte también jugaron: Khalid, Mahmoud, Esmaell, Fawzi, Salem, Juma, Abras, Fardan, Safar, Abdulraheem, Abdulrahman, Saeed, Salman y Saleh.
UD Las Palmas: Raúl Lizoain, David Simón, David García, Bigas, Dani Castellano, Roque, Vicente Gómez, Tyronne, Momo, Jonathan Viera y Livaja.
También jugaron: Carlos González, José Artiles, Varas (p), Pablo Santana, Hélder Lopes, Lemos, Aythami, Montoro, Leo, Alvaro Arencibia, El Zhar y Ortuño.
Arbitro: Salvador Lax Franco. Amarillas a Mabkout (Emiratos), Livaja (UD)
Goles: 1-0, m. 27. Mabkout.
Incidencias: Pocos aficionados en el Pinatar Arena, de San Pedro de Pinatar (Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario