miércoles, 6 de julio de 2016

LOS LÍDERES DEL CAMPEONATO ESTARAN EN EL II RALLYE COMARCA NORTE

La lista oficial de inscritos la componen 36 equipos en velocidad y 10 en RS. 

Los equipos se reúnen este viernes en Agaete, donde se dará el banderazo de salida al rallye tras la realización de las verificaciones. 

La lista oficial de inscritos del II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria se ha publicado definitivamente en la jornada de hoy miércoles, 6 de julio, sin grandes cambios con respecto a la lista provisional emitida en la tarde del lunes. Con un total de 46 equipos participantes, 36 en velocidad y 10 en regularidad sport, el elenco de competidores destaca por contar con los máximos aspirantes al título provincial de rallyes, dentro del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas 2016. Así las cosas, todo hace presagiar una intensa lucha con muchos aspirantes a la victoria y ningún claro favorito.
GRAN CALIDAD DE PARTICIPANTES EN LA LISTA OFICIAL
Respondiendo a las expectativas, los equipos que se están jugando el certamen provincial no han querido la oportunidad de estar en el II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, tal y como muestra la lista de inscritos.
En Velocidad, la lista la encabeza el actual campeón de Las Palmas, Ángel Marrero, acompañado de su hermano, Víctor Marrero, en el Honda Civic Type R. Tampoco faltan a la cita los subcampeones, Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX), que llegan pletóricos tras la victoria en el Gran Canaria hace poco más de un mes. Siguiendo con el Campeonato BP de Rallyes 2016, estarán también los actuales líderes provisionales del certamen, Benjamín Avella-Agustín Alemán (Porsche 997 GTR). Pero ahí no acaba la lista de aspirantes a la victoria porque también confirmaban su participación los vencedores de la primera edición del rallye, Modesto Martín-Nayra Padilla (Porsche 996 GT3) y Ayoze Benítez-Joel Benítez (Mitsubishi Lancer EVO VII), segundos clasificados en la prueba en 2015, sin olvidar a Julián Falcón-Israel Pereira (Honda Civic Type R).
Por su parte, en Regularidad Sport, encontramos a los actuales campeones del Campeonato RS, Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo), mientras que en la Copa RS tenemos al veterano Hilario Gómez-Yeray Hernández (Lancia Fulvia Montecarlo) y a los líderes provisionales de la categoría, Roberto García-Tania García (Honda Civic 1.2). En el Trofeo 50, Leonardo Perera-Marcos González (BMW E-21) y Carlos Luis Miranda-Juan Carlos Llarena (Toyota Starlet 1.3 S) se disputarán la victoria.
AGAETE, PRÓXIMO PUNTO DE ENCUENTRO
Con la publicación de la Lista Oficial de Inscritos, todo queda listo para que los equipos se encuentren en Agaete este viernes, 8 de julio, donde se desarrollarán las verificaciones a partir de las 14:30 horas, seguido de la ceremonia de salida a las 20:00 horas. Ya el sábado 9 de julio, el rallye partirá a las 8:00 horas desde la zona de asistencias, ubicada en San Isidro de Gáldar, para finalizar en Arucas con el tramo espectáculo y la entrega de premios a las 19:20 horas. Toda la información en www.azuatil.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario