miércoles, 20 de julio de 2016

Marko Livaja: "Mi sueño es hacer muchos goles"

El delantero croata Marko Livaja ha sido presentado hoy en las instalaciones de Domingo Alonso como nuevo futbolista de la UD Las Palmas para las cuatro próximas temporadas. El jugador ha estado acompañado durante el acto por el director general deportivo Toni Cruz , además de sus representantes.

El director general deportivo de la UD Las Palmas Toni Cruz ha agradecido al grupo de Pastorello la posibilidad de contar durante las próximas cuatro temporadas con el delantero Livaja. "Es un fubolista con mucho talento y tenemos depositadas muchas ilusiones en él", ha comentado. "Livaja ha renunciado a mucho. Tiene 22 años y está aquí porque es un sueño para él. Necesitamos jugadores que sueñen".
Livaja ha dicho que no le gusta hablar sobre sus cualidades pero su sueño es "hacer muchos goles con esta camiseta", al tiempo que desveló haber hablado con René Santana, Wakaso y César Navas "que me dijeron lo importante que es este club para la Isla. He firmado por cuatro temporadas y mi deseo es cumplir con este club. Quiero ser feliz".
"A mi edad lo importante no es el dinero. Mi deseo era jugar en la Liga más importante. Había interés de otros equipos, pero Toni Cruz y Luis Helguera me hablaron del proyecto. Me interesó y por eso estoy aquí". Livaja ha comentado que cree que está para jugar el martes frente al Tenerife, pero "debo hablar antes con el entrenador".

Michel Macedo será presentado mañana, a las 12.00 h, en la sala de prensa del Estadio GC

Michel Macedo, lateral derecho brasileño procedente del del Almería, ha llegado este mediodía a Gran Canaria. El nuevo jugador de la UD Las Palmas pasará mañana reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y a las 12.00 horas está prevista su presentación en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario