miércoles, 20 de julio de 2016

Marko Livaja ya está en Gran Canaria, pasando reconocimiento

El delantero croata ya se encuentra en la Isla para ponerse a disposición del entrenador Quique Setién y unirse a la pretemporada.

Al filo de las 22.00 horas aterrizó el nuevo delantero de la UD Las Palmas en el Aeropuerto de Gran Canaria, siendo recibido por Luis Helguera, secretario técnico de la UD Las Palmas para ser trasladado a su hotel, para descansar tras un largo viaje desde Split (Croacia). El ariete croata pasa hoy revisión médica y posteriormente, a las 13.00 será presentado en la sede de Domingo Alonso. El jugador se mostró encantado por su nueva etapa "en la mejor liga del mundo".

Héctor Figueroa se va cedido a la SD Ponferradina

El delantero, que tiene contrato hasta 2018, deja la pretemporada de la UD Las Palmas para unirse al equipo berciano. La pasada temporada estuvo cedido en la SD Huesca. 

Héctor Figueroa (Las Palmas de Gran Canaria 30 de octubre de 1988) jugará la próxima temporada cedido en la SD Ponferradina, equipo que milita en Segunda División 'B'. El delantero canterano, que tiene contrato con la UD Las Palmas hasta 2018, militó la pasada temporada también cedido, en la SD Huesca. El atacante amarillo realizó el stage de pretemporada en el sur de la Isla a las órdenes de Quique Setién y disputó el primer amistoso en Tunte. 

 Carlos Gutiérrez rescinde su contrato con la UD 

Al central lagunero le quedaba un año de contrato y se desvincula del equipo amarillo. 

Carlos Gutiérrez, central tinerfeño, (4 de noviembre de 1991) ha rescindido con la UD Las Palmas, con la que le quedaba un año de contrato. El defensa llegó al filial de la UD Las Palmas en la temporada 2012-2013 y estuvo cedido en el CD Leganés, en Segunda A, y en el Burgos CF, en Segunda B.
La Unión Deportiva Las Palmas quiere desear a Carlos Gutiérrez mucha suerte tanto en el plano profesional como en el personal y agradece su profesionalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario