lunes, 4 de julio de 2016

Modesto Martín apuesta por revalidar la victoria en el Rallye Comarca Norte

Sobre el habitual Porsche 996 GT3 afrontan una prueba en la que lograron la victoria no hace mucho, exactamente en diciembre del año pasado. Motivados por el hecho de correr en la cita de casa, Martín y Padilla esperan cuajar una positiva actuación.

Si había una cita marcada en rojo en el calendario de Modesto Martín, esa no era otra que el Rallye Comarca Norte. La prueba grancanaria celebra el próximo 9 de julio su segunda edición y, sin duda, trae grandes recuerdos al piloto grancanario y a su copiloto Nayra Padilla. En diciembre del año pasado, sobre el mismo Porsche 996 GT3 que emplearán este fin de semana, lograron su primera victoria en la modalidad, iniciando una serie de resultados brillantes con esta unidad.
 “Llevábamos esperando con muchas ganas la llegada del Rallye Comarca Norte”, ha explicado el piloto apoyado por Naviera Armas, Auto-Laca Competición, Escudería M66, Giet Canarias, Juntos Vending, Trujillo Automóviles, General Courier y Mosan Motor. Como indica Modesto Martín, “podría decir que para nosotros la prueba todavía es más de casa que el año anterior”, debido a los tramos seleccionados por la organización. “El recorrido de esta edición me encanta y creo que podemos hacer un buen papel”, indica el del 996 GT3.
Nuevamente acompañado por Nayra Padilla, el objetivo de Modesto Martín es claro: “intentar salir a ganar. Hemos preparado bien la prueba, me gustan todos los tramos y además queremos hacerlo bien en el rallye de nuestra zona”. La victoria del año pasado es un gran recuerdo, “pero este año la situación es distinta ya que el rallye presenta un itinerario que ha aumentado su distancia” y ofrece unas especiales variadas de principio a fin.
Para Martín será el segundo rallye de la temporada después del ‘Isla de Gran Canaria’ que disputó allá por el mes de mayo. Junto al decano ha participado en alguna prueba de montaña esta temporada, marco en el que venció en la Subida a La Pasadilla y fue segundo en la de Arucas, lo que le pone en franca posición para defender el título provincial de Las Palmas de Montaña. “Quizá no acumulamos tantos kilómetros esta temporada como algunos de los rivales que tendremos el fin de semana, pero lo más importante es que tenemos muchas ganas de revalidar el triunfo del año pasado en un ‘Comarca Norte’ que tiene muy buena pinta”, concluye el del Porsche 996 GT3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario