viernes, 15 de julio de 2016

Momo: "Intentaré dar el mismo rendimiento que la temporada pasada"

 Momo ha dicho hoy que "Valerón ha dejado unos valores importantes dentro de este vestuario y esa seguirá siendo nuestra filosofía". A nivel personal espera dar el mismo rendimiento que la temporada pasada.

"Me gustaría ser importante para el equipo y ganarme la confianza del entrenador como sucedió el año anterior". Momo cumple mañana 34 años pero dice tener la "ilusión" de un jugador joven. "Me encuentro bien físicamente y quiero sentirme imporante para el equipo".
Momo ha dicho sobre los jugadores que han regresado después de estar cedidos que "vienen con la ilusión de quedarse y de demostrarle al entrenador que tienen potencial para quedarse en el primer equipo. La situación de mi hermano no es fácil, pero tratará de hacer las cosas bien para aprovechar la oprtunidad".

 Dani Castellano: "Me gusta mucho el fichaje de Hélder Lopes"

Es lógico que el club se haya reforzado en el lateral izquierdo. Lo que he visto de Hélder Lopes me gusta mucho. Es un futbolista muy similar a mí, rápido y muy técnico". Dani Castellano ha hablado de su hermano, que tras una larga lesión ha vuelto a los entrenamientos. "Pensaba que le iba a costar más. La rodilla está respondiendo bien y no tiene miedo", significó.
En relación a jugadores importantes que ya no están en el equipo, casos de Valerón, Nauzet Alemán y Ángel López, ha dicho que "fueron referentes dentro del vestuario y es una pena que el club haya prescindido de ellos. Es ley del fútbol y son decisiones que hay que aceptar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario