viernes, 22 de julio de 2016

Preconte se asegura presente y futuro bajo los palos



La junta directiva del Preconte Telde ha confirmado a Marta Jiménez Moliner, Marta, y Sonia Ramírez Díaz, Sonia, como sus primeras renovaciones de cara a la temporada 2016-17. Las dos porteras de la pasada campaña. Junto a ellas se ha comunicado la continuidad de las promesas Natalia y Carla en la cadena de filiales en la misma demarcación. Con ello, el club que preside José Manuel Gutiérrez Galindo se asegura el presente y futuro bajo los palos de la entidad.
Las renovaciones fueron rápidas. Las negociaciones ni duras ni complicadas. Sencillamente no hubo. Todas ellas querían continuar bajo la disciplina del club grancanario y la directiva quería contar con todas ellas.
Marta fue una de las fijas en la campaña que tuvo el desenlace del título de campeón. Sus actuaciones fueron decisivas, sobre todo frente a los gallitos de la categoría y era una de las primeras renovaciones que acometió la directiva teldense. Con esta cumple su octava temporada en el club y, según ha manifestado, “con más ilusión que el primer día”
El tándem no estaba completo sin Sonia. La guardameta de Teror demostró con los pocos minutos que dispuso que está a la altura de la categoría y que puede ser titula en cualquier momento. Cumpliendo su novena temporada en el club, entre filiales y primer equipo, Sonia afirmaba “Voy a trabajar aún más para conseguir más presencia en las alineaciones titulares” 
Natalia seguirá dando guerra desde el filial a la espera de dar el salto al primer equipo de la cadena. Algo que ya hizo hace dos temporadas. Sin embargo comenzará la temporada en el dique seco y se espera que a finales de septiembre pase por el quirófano. Después tendrá una larga recuperación y el club esperará por ella. Su juventud y valía la convierten en el referente futuro de la entidad.
Una juventud y valía que también posee Carla. La aldeana se ha ganado por méritos propios su condición de intransferible al tiempo que se perfila como una de las mejores porteras de la categoría territorial. Más pronto que tarde llegará al primer equipo de la cadena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario