jueves, 28 de julio de 2016

Preconte Telde planifica su temporada y la plantilla



El cuerpo técnico del Preconte Telde, con Roberto Llamas y Abel Redondo al frente, y Carolina Morales y Belén Rodríguez, ambas en representación de la junta directiva han mantenido la primera reunión de la temporada con el objeto de planificar la misma y analizar los diferentes detalles de cara a una campaña ambiciosa. Una reunión bastante fructífera que se celebró en la nueva sede operativa del club en el Centro Insular de Deportes.
Lo primero que se ha fijado es las fechas de inicio de la pretemporada, así como las fechas de los partidos amistosos que se disputaran antes del primer encuentro oficial. Abel Redondo llevará las riendas en este comienzo.
También, el cuerpo técnico ha recibido información de las renovaciones e incorporaciones que habrá y que casi al 95% están casi garantizadas. En este sentido, se ha confirmado que un mínimo de cuatro jugadoras de la cadena de filiales realizaran la pretemporada con el primer equipo de la cadena. Roberto Llamas tendrá mucho y bueno donde elegir.
Con el calendario oficial sobre la mesa, se organizó el resto de la temporada. Se adecuó la preparación física a una competición larga  y se analizaron los descansos que tendrá la misma. Todo encaminado a que el conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo llegue en un perfecto estado de forma al tramo final y tratando de tener los deberes hechos.
El 17 de agosto comenzará a rodar el equipo, mientras que el “V Memorial Tomas Alcántara” será el cierre de los partidos a diputar el 16 y 17 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario