jueves, 14 de julio de 2016

Quintino-García regresan al Rallye Senderos de La Palma

Tras un breve descanso de poco más de un mes; el equipo formado por Miguel Ángel Quintino-Carlos García, vuelven con fuerza de nuevo a las carreras en el 43 Rallye Senderos de La Palma este fin de semana.
El equipo Quintino Motorsport, cruza el pequeño charco para aterrizar en la isla de La Palma con motivo de una nueva edición de este rallye; puntuable para el Campeonato Autonómico de Canarias en Rallyes de Asfalto entre otros campeonatos.Una cita a la cual han asistido siempre, salvo a la edición anterior por fuerza mayor; y por la cual no han querido perdérsela este año.
Una prueba atractiva para el conjunto Miguel Ángel Quintino- Carlos García y que han preparado a conciencia y como el propio piloto nos comentaba “preparada a conciencia para disfrutarla y hacer un buen papel mientras esté en nuestras manos”; ya que respecto a ediciones anteriores se repiten los tramos La Punta pero con una reducción de metros mínima y luego Las Manchas con igual kilometraje que anteriores ediciones.
Regresan a una cita, en la cual han hecho buenos resultados, como en la edición 38 de este rallye; donde finalizaron terceros en esta prueba. Algo que les anima para intentar dar el cien por cien de sus capacidades y hacer un buen papel en esta cita.
Serán un total de 234,473 kilómetros los que componen el rallye; siendo 95,90 los correspondientes a los nueve tramos cronometrados.
Para todo aquel que quiera asistir a esta prueba y ver el BMW M3 de de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Carpintería Viccocina, S.L., Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque,Silenciosos El Calero,revista de motor Britoprensaracing.es,Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Aguas de Teror; podrán hacerlo en los horarios de los siguientes tramos cronometrados:
Tc1 y 4 “Naviera Armas- La Punta” (7,15 km) a las 08:50, 12:30 horas. Tc2,5,7,9 “Las Manchas” (10,50 km) a las 10:00, 13:40,16:00 y 18:00 horas siendo éste el único que tiene cuatro pasadas por la especial. Tc3,6,8 “Orvecame-Valle” (13.20 km) en horarios de 10:35, 14:15 y 16:35.
Recordar al público que el horario de cierre de cada pasada se hará efectivo 45 minutos antes del paso del primer vehículo de carreras.
Ante esta participación; Miguel Ángel Quintino comentaba: “Volvemos de nuevo a este rallye Senderos nuevamente.Una prueba que nos gusta mucho al igual que la isla bonita.Este sábado intentaremos disfrutar de todo el rallye Carlos y yo.Ya que después de ocho ediciones consecutivas participando, el año pasado no pudimos estar; y este año no nos la queríamos perder.Pues tanto a Carlos como a mí nos encanta esta prueba y esperamos poder hacer un buen papel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario