lunes, 18 de julio de 2016

Quique Setién: "Tenemos grandes expectativas en Livaja y Macedo"

 "Estos ensayos vienen bien para ir cogiendo confianza, pero no se parece en nada a lo que nos vamos a encontrar en la realidad. Veo al equipo bien y a los nuevos conectados", declaró el entrenador amarillo.

"Es un partido light, que nos viene bien porque compites, vas viendo cosas y está bien para coger confianza. Es el primer partido de pretemporada y nos sirve para ir conociendo también a los nuevos". "No es un partido para sacar conclusiones, ante un rival flojo, pero los nuevos; Tyronne, Artiles, Hélder... han estado a un buen nivel". declaró el entrenador amarillo.
"Javi Castellano todavía tiene un proceso lento, veremos como se va adaptando al ritmo de los entrenamientos, no sé cuanto tiempo tardará en competir". "Roque no ha jugado porque no es época de molestias y no es un partido importante, es normal que no esté en su mejor momento, ya que tenía la mente en otro sitio, pero necesita algunos días para cambiar el chip. Pero tiene que entender que le queda la Unión Deportiva, que vamos a tener un equipo muy competitivo. Seguro que tendrá otra oportunidad y seguro que va a ser el mismo".
"Para Jonathan Viera no hay amistosos, es un futbolista al que le encanta el fútbol y esperamos que siga creciendo y que siga haciendo las cosas tan bien como hizo el año pasado". Sobre los nuevos fichajes, declara que: "Tenemos grandes expectativas en Livaja y Michel Macedo y ahora vamos a ver si cumplen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario