sábado, 16 de julio de 2016

Quique Setién: "Trataremos de que esta vez nos de para ganar en Valencia"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha realizado hoy una pequeña valoración sobre el primer partido de LaLiga 2016 / 2017. "A partir de ahora valoraremos el potencial del Valencia", recordando el buen partido que el equipo realizó la temporada pasada en Mestalla. "Esperemos que esta vez nos de para ganar".

"En la segunda jornada vamos a recibir al Granada, al que considero un rival como nosotros, pues parte con el objetivo de salvarse. Luego viajamos a Sevilla, un equipo con otro nivel. Trataremos de llegar bien a esos primeros partidos. Luego todo se irá viendo con más claridad", añadió Setién.
En referecia al enfrentamiento frente al FC Barcelona en la penúltima jornada, ha comentado que "nunca se sabe si ellos se estarán jugando algo. Ahora es pronto para decirlo. Lo que vamos a intentar es llegar a esos partidos con los deberes realizados, como hicimos la pasada temporada. A veces es mejor enfrentarse a los grandes al principio, muchos de sus jugadores vienen de partidos con sus selecciones y les cuesta más".
Sobre los fichajes realizados esta semana, Livaja y Macedo dijo que "trataremos de que rindan al máximo", al tiempo que dejó en el aire el futuro de Roque Mesa. "No hay nada claro y esperaremos acontecimientos. Todos los jugadores son necesarios, pero nadie es imprescindible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario