viernes, 29 de julio de 2016

Ricardo Rodríguez – Medianito IV –renueva con el Roque Nublo

El Club Roque Nublo ha confirmado hoy en acto público celebrado en su terrero del Cruce de Arinaga, la renovación de su puntal “A” el palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV” para la Temporada 2016-2017 y según dijo su presidente Alberto Santana, pase lo que pase el viernes en la final del torneo de Lucha Corrida en Gáldar.
“El entendimiento con Medianito siempre ha sido al cien por cien y nos enorgullece volver a contar con él ya que con nosotros ha tenido una total predisposición, añadió el presidente y aquí está toda la plantilla principal con el mandador Fernando Ramírez al frente, miembros de la junta directiva, representantes de Ayuntamiento de Agüimes y la también grata novedad de la incorporación de un nuevo patrocinador, el empresario de la Pasadilla en Ingenio, Juan Guedes Ramírez.”
Alberto Santana señaló que el permanente trabajo que vienen realizando con la cantera precisaba de seguir teniendo un equipo en Primera ya que supone todo un referente para ellos. “Estamos aquí por el respaldo de la afición en un año que hemos vuelto a tenerlos en masa en nuestro terrero. Tenemos una gran plantilla y abierta la puerta para nuevos refuerzos si fuera necesario”.
El empresario Juan Guedes mostró su satisfacción porque el Roque Nublo le haya abierto las puertas a su modesta colaboración. “Siempre he estado en la lucha como aficionado y ahora agradezco esta oportunidad de apoyar un proyecto tan esperanzador.”
El Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Agüimes Agustín Santana y el concejal de deportes David Navarro, reafirmaron su respaldo al Roque Nublo:”Es un club con un bien ganado prestigio, que cuida la cantera y que nos llena a todos de orgullo”.
Finalmente Ricardo Rodríguez “Medianito IV” expresó su satisfacción por renovarle la confianza: “ Me he sentido a gusto desde el primer día que llegué y por tanto no ha sido complicado continuar. Estamos en el camino de un gran proyecto que vamos a acometer junto a esta gran afición que siempre está a nuestro lado y a los que espero el viernes en Gáldar.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario