martes, 5 de julio de 2016

Rodríguez - Viera motivados para el Rallye Comarca Norte 2016

Después del buen resultado en el Isla de Gran Canaria; el binomio del Opel Corsa Opc regresa para disputar el II Rallye Comarca Norte Gran Canaria 2016. 

Javier Rodríguez como Pedro Viera vuelven con ganas en este joven rallye que cumple su segunda edición este fin de semana, presentando algunos tramos inéditos en su itinerario.
Una nueva cita para este equipo; que por vez primera participa en este Rallye que poco a poco se va haciendo un hueco en el calendario canario de Rallyes Asfalto de Las Palmas. De esta manera tanto Javier Rodríguez como su copiloto; Pedro Viera volverán al asfalto en esta prueba para volver a luchar por la clase 4, a la par que seguir evolucionando y seguir probando cosas en el Opel Corsa, con el fin de hacerlo más a su mano en este Rallye Comarca Norte Gran Canaria 2016.
Como bien comentaba el piloto de Orvecame, Cicar,Dolva Marmotec, Radiadores Las Palmas, JR Racing,Repsol, Autoescuela La Paterna, MercoFrio; “será una carrera donde vamos a intentar desde el principio ir cautos pero con buen ritmo para luego ver donde poder sacar la mayor ventaja” y así puedan luchar por su clase como por su grupo dentro de la N3.
Para todos aquellos que quieran asistir a la prueba podrán hacerlo desplazándose a lo diversos tramos como son: TC1 y TC3 “Agaete-Gáldar” en horarios de 8:20 y 10:50 horas de 4.17 Kilómetros. TC2 y TC4 “Barranco de Moya”; inédito , en horario de 8:50 y 11:10 con un kilometraje de 11,93 kilómetros. TC5, TC7 y TC9 “Los Tilos” en horario de 13:50,15:55 y 18:15 horas siendo inédito al completarse este recorrido con un total de 13,87 kilómetros respecto a la anterior edición que contaba con 5.200 metros de tramo. TC 6 y TC8 “Azuaje” con dos pasadas a las 15:30 y 17:55 horas coincidiendo en kilómetros de recorrido al año pasado con 4,58. Por último el aficionado podrá de nuevo asistir al último y décimo tramo. El Tramo espectáculo Arucas de 1.000 metros de recorrido a las 19:10 horas.
Javier Rodríguez nos comentaba al respecto: “Es un rallye que me gusta al ser todo nuevo para mí. De esta manera es una motivación más; para ver si estamos preparados para afrontar rallyes nuevos. Para seguir aprendiendo. Es una prueba en la cual los tramos son muy bonitos en general; pero a mí me gusta más el de Los Tilos. Pienso que es el que va a sacar las diferencias al repetirse tres veces. Nuestro propósito será intentar quedar primeros de la Clase 4 y entre los diez primeros. Algo que tendremos que luchar ya que hay buena competencia. Y si lo conseguimos; serán unos puntos valiosos para el Provincial de Las Palmas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario