jueves, 28 de julio de 2016

Roque Nublo y Maninidra, final del XXV Torneo de Lucha Corrida

Los clubes Roque Nublo del Cruce de Arinaga y el Maninidra/Familia López Fabelo, disputarán la gran final del XXV Torneo de Lucha Corrida en Primera Categoría, que organiza la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria y que tendrá como escenario el terrero municipal de Gáldar el viernes 29 de julio de 2016 a partir de las 21:00 horas, con Isaac Guillén como árbitro principal y auxiliado por Manuel Ramos y Francisco Candelaria. Entrada a 6 euros.
El Maninidra/Familia López Fabelo que preside Juan Valerón y tiene como Mandador a Pedro Tejera, saltará al terrero con el aval de haberse proclamado campeón de la Copa La Caja de Canarias y no conocer la derrota en la fase previa del Torneo de Lucha Corrida. Lidera el plantel de luchadores el puntal “A”de Tenerife Añaterve Abreu “Pollo de La Orotava”, respaldado por los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, destacados “A” y “B”,respectivamente.
En cuanto al Roque Nublo que preside Alberto Santana y tiene como Mandador a Fernandín Ramírez, se mete por primera vez esta temporada en una final, tras conseguir superar una complicada eliminatoria de cuartos de final ante el Unión Gáldar y sufrir un tremendo susto en la agarrada final ante el Estrellla de Sardina del Sur. El puntal “A” palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV” es su figura y llegada respaldado por los destacados ”B”Tomás del Toro y Norberto Morales”, junto a su hermano Jonathan Morales destacado“C”.
Esta luchada para la que se prevee un nuevo lleno en la ciudad de los Caballeros, tal y como ha sucedido en las finales de Liga y Copa, pondrá broche final a una temporada seguida por gran expectación dada la calidad de los 10 clubes participantes, volviendo a recuperar mucho público en los diferentes terreros de la isla de Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario