martes, 5 de julio de 2016

Sánchez y Batista afrontan el ‘Comarca Norte’ con el objetivo en la Categoría 4

De nuevo junto al Kia pro_cee’d GT, el equipo grancanario disputa un rallye clave para seguir manteniendo sus opciones en el campeonato.

El Campeonato de Las Palmas de Rallyes afronta un mes de julio que se antoja clave. El Rallye Comarca Norte de este fin de semana y el ‘Ciudad de Telde’ de final de mes lanzan el certamen a su cuarta y quinta carrera, lo que ofrece una lectura diferente a las citas que están a la vuelta del verano. David Sánchez y José Batista son conscientes de la importancia de este tramo de la temporada, por lo que esperan realizar un buen papel el próximo sábado.
“Nuestra intención es salir a ganar nuestra categoría para sumar el máximo de puntos posible y seguir enganchados a la lucha por el título”, ha comentado el piloto de Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Kia 3SH Automoción, Anfi, Hisimar Selección, Spar, Anfi Water Sports, Michelin y Neumáticos José Luis. "Tenemos buen ‘feeling’ después de los reconocimientos; me gustan los tramos, son muy técnicos y rápidos en la mayoría de los casos”, explica el piloto de un Kia pro_cee’d GT que ya ha sido convenientemente revisado para una cita que presenta un recorrido que en gran medida es inédito.
“Todos los tramos van a ser nuevos para nosotros, en mi caso sólo he pasado en carrera por zonas como las de El Hormiguero o Los Tilos”, añadiendo David Sánchez que le encanta la zona de “Montaña Alta, donde los cambios de ritmo son brutales. En cambio, especiales como las de Azuaje sólo las recuerdo de cuando pequeño me acercaba a ver algún tramo”, lo que ofrece una idea clara de cómo ha sido confeccionado el itinerario de este ‘Comarca Norte’ tan importante de cara al provincial. “Un buen resultado sería entrar en el top ten, pero lo principal es centrarnos en la Categoría 4”, apunta el piloto de Orteauto Sport, centrado en reducir los cinco puntos de diferencia que le separan del liderato.
“Es un mes muy importante, como bien dice David”, coincide Antonio Ortega, director deportivo de Orteauto Sport. “Nuestro Kia pro_cee’d GT está preparado para afrontar este reto, que no es fácil, ya que en sus más de 80 kilómetros de recorrido cronometrado encontramos tramos muy variados”, puntualiza Ortega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario