jueves, 14 de julio de 2016

SATISFACCION Y AGRADECIMIENTO TRAS EL RALLYE COMARCA NORTE DE G.C,


- El comité organizador evalúa la prueba y se pone a trabajar para la tercera edición.

- La organización traslada su agradecimiento a todos los que han hecho posible el rallye.

Apenas cuatro días después de la celebración del II Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, el Club Deportivo Azuatil se ha reunido para evaluar la que ha sido su primera edición dentro del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas. Sobre la mesa se han puesto los puntos a mejorar de cara a próximas temporadas en la prueba, pero también se ha reconocido el esfuerzo de numerosas personas y entidades que han hecho que la cita norteña haya superado con éxito todas las expectativas.

El comité organizador reconoce que el trabajo ha sido duro e intenso, especialmente porque apenas se ha contado con seis meses de tiempo entre la primera y la segunda edición de este joven rallye, pero el sentimiento generalizado es el de satisfacción por el trabajo realizado. El primer colectivo en reconocer la tarea organizativa han sido los propios deportistas, quienes han felicitado al Club Deportivo Azuatil por el novedoso planteamiento del rallye y el recorrido del mismo. Por su parte, la organización quiere agradecer el esfuerzo de los equipos de competición por estar presentes en la prueba y les felicita por el espectáculo ofrecido a los miles de aficionados desplazados al evento. Ante las buenas críticas recibidas por parte de todos, el Club Deportivo Azuatil se pondrá ya manos a la obra para que la tercera edición de esta prueba, en el año 2017, sea del agrado de todos y consolide al Rallye Comarca Norte de Gran Canaria dentro del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas.

CAPÍTULO DE AGRADECIMIENTOS

En la misma línea, sin querer caer en tópicos, el Club Deportivo Azuatil reconoce que la prueba no se habría podido desarrollar con las cotas de calidad alcanzadas si no fuera por el apoyo de numerosas personas, instituciones, colectivos y patrocinadores. Por este motivo quiere agradecer el apoyo y esfuerzo que todos han hecho para que el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria continúe su historia. Es necesario empezar por agradecer el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, especialmente con la implicación de los municipios de Moya, Agaete, Gáldar y Arucas, cuyos ayuntamientos, concejalías, trabajadores municipales y voluntarios se han volcado con el evento. Del mismo modo, la organización quiere expresar su agradecimiento a los cuerpos de Policía Local de los municipios por donde ha discurrido el rallye, la Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y otros cuerpos de seguridad, emergencias y voluntarios que han velado por la seguridad y el buen desarrollo de la prueba. Se desea reconocer también la labor de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y sus oficiales y equipos de carretera, especialmente agradeciendo la implicación de los voluntarios del Club Deportivo Azuatil y del Club Deportivo Fan Motor, trabajando codo con codo desde la primera edición del rallye.

Una prueba de este nivel necesita de la difusión de los medios de comunicación, por ello la organización quiere agradecer la gran labor realizada por los medios de comunicación que cubrieron el evento en diferentes formatos. Así mismo, el rallye necesita de la implicación y aportación de numerosos patrocinadores, tales como Mazda Afonso Automoción, AG Publicidad, Naviera Armas, Jesport Tienda Racing, Hisimar Selección, Autodesguace Norte, Bar Restaurante La Costa, Provital Sanitaria Integral, RXC Rotulaciones, Desguace Horacio, Suarauto, BEyMAX 1811, CONASFAL Construcciones y Asfaltados SL, Autorecambios y Accesorios Moya, Promobike, Grúas Atidamana, On Off Canarias y Revista Canarias en Rallye. A todos ellos, muchísimas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario