jueves, 14 de julio de 2016

Vicente Gómez: "Me considero un jugador polivalente"

El jugador de la UD Las Palmas, Vicente Gómez, ha dicho en rueda de prensa que "empezamos otro proyecto en Primera División que ilusiona a todos con casi el mismo grupo de la temporada pasada. Trataremos de hacerlo le mejor posible"

A nivel personal Vicente Gómez ha indicado que "hacía varias pretemporadas que no empezaba desde el principio por culpa de las lesiones. Al comienzo siempre se hace duro, per trataremos de llegar al primer partido de Liga en las mejores condiciones posibles".
El mediocentro grancanario significó que "jugar en este equipo está caro por la competencia que existe, pero confío mucho en mis posibilidades. Me considero un futbolista polivalente", admitió.
Vicente Gómez tiene como objetivo ambicioso "llegar a la selección española", aunque para ello debe tener continuidad en su equipo. Dijo, para finalizar, que "es un orgullo enfrentarnos a Valerón en el amistos del domingo en Tunte. Siempre fue un ejemplo para este vestuario".

 Héctor Figueroa: "Mi intención es la de convencer a Quique Setién"

 "Mi intención es la de convencer a Quique Setién, luego será decisión del cuerpo técnico si debo quedarme o no en el equipo", ha indicado el jugador Héctor Figueroa. "El club me ha trasladado lo que piensa y es una situación difícil. Yo trabajaré al máximo durante la pretemporada para estar preparado por lo que pueda pasar.
Figueroa sabe que aun está en fase de crecimiento: "Yo entendería que me tuviese que ir otra vez cedido. El técnico ha comentado que quiere una plantilla corta y eso me lo pone más complicado. Salir fuera de Gran Canaria te hace madurar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario