viernes, 19 de agosto de 2016

Arbutnott se enfrentará a Gamiz en la final del Torneo de tenis

Mañana sábado 20 de agosto, a partir de las 12:00 horas, comenzará el partido decisivo 

El II Torneo BP Ultimate Las Palmas de Gran Canaria llega ya a su recta final. Mañana sábado 20 de agosto, a partir de las 12:00 horas, las pistas de tierra batida del Club Open Gran Canaria nosolotenis, acogerá el enfrentamiento entre a la favorita, la venezolana Andrea Gamiz contra la británica Emily Arbuthnott, en un partido que determinará cuál de ellas se hace con la victoria.
En las semifinales de hoy la española Yvonne Cavallé-Reimers se lo puso difícil a Gamiz. El primer set lo ganó la española por rápido 6/2, sin embargo, la derrota dio más fuerza a la venezolana que remontó el partido con un 2/6 que obligó un tercer set. Finalmente, el resultado le fue favorable y se hizo con el partido y el puesto en la final por un 6/2 2/6 2/6.
Por su parte, Arbuthnott lo tuvo mucho más fácil para hacerse el hueco en la final de mañana. El cansancio de la francesa Marine Partaud le jugó una mala pasada que terminó por hacerle perder en una hora y cuarenta y cinco minutos ante una británica que sabía lo que se jugaba, y que dio todo en la pista para alcanzar la final con un 6/1 6/3.
Ante esto, la final de mañana sábado promete ser intenso. La dureza del golpe de Gamiz, número 399 en el ranking WTA, junto con la potencia de su tiro se verán las caras con la rapidez y juego directo de Emily Arbuthnott.
La final se vislumbra dura y sobre todo competitiva, a pesar de la eliminación ayer en cuartos de la Al Nabhani, dada la calidad de juego de ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario