sábado, 13 de agosto de 2016

Cavalle-Reimers y Roemer triunfan en la final de dobles del Torneo de tenis

Se hicieron con un S S s con la pareja formada por Arabela Fernández y Almudena Sanz-Llaneza

El combinado formado por la española Yvonne Cavallé-Reimers y la ecuatorira Charlotte Roemer lograron alcanzar el triunfo del II Torneo BP Ultimate Gran Canaria tras un partido reñido y dificil dada la calidad técnica de sus dos contrincantes, la pareja española formada por a Arabela Fernández y Almudena Sanz-Llaneza
Tras un X/X X/X Cavallé-Reimers y Roemer no dieron tregua a las españolas que lucharon con una calidad excelente, con tiros directos y voleas de gran velocidad. Por parte de las vencedoras su perfecta compenetración…
Recordemos que la semifinal de dobles la gran sorpresa la protagonizó la pareja que hoy se ha hecho con el triunfo, quienes contra todo pronóstico arrebataron la victoria al combinado favorito, el formado por la onamí Al Nabhani y la belga Helena Scholsen, con un 3/6 3/6.
Por su parte, las españolas Fernández y Sanz-Llaneza se enfrentaron a la pareja formada por la suiza Jacqueline Cabaj Awad y la francesa Marine Partaud. El resultado, ya era esperanzador de cara a la final de hoy, puesto que las primeras aplastaron a las segundas con un 6/4 6/2.
Concierto de Última llave
El colofón a una semana de tenis de gran calidad técnica lo pondrá, este sábado, tras la entrega de medallas, el concierto a cargo del grupo canario revelación ‘Última llave’ (21:00 horas) que ofrecerá una actuación en la que harán un recorrido por lo mejor de su discografía a fin de que las jugadores y público en general puedan relajarse tras una intensa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario