sábado, 27 de agosto de 2016

Cuatro citas pendientes con todo por decidir para Enrique Cruz.

El equipo DISA Copi Sport prepara los bártulos antes de partir hacia la cuarta cita de la temporada dentro del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, tocando turno para la isla de El Hierro. Enrique Cruz y el Porsche de Copi Sport alimentado por AutoGas han mostrado hasta el momento una efectividad plena.

Con siete pruebas a celebrarse entre los meses de junio y noviembre, las fichas de los competidores de este Campeonato DISA Autonómico de Montaña se mueven ya casi en la mitad del tablero. La Cumbre, prueba que se disputa en la isla del meridiano cero, marco justo el ecuador de la temporada y hasta aquí llegan Enrique Cruz y el Porsche 911 GT3 alimentado por AutoGas como sólidos líderes.

Con tres victorias de tres posibles, pocos presagiaban e imaginaban que con una mecánica tan novedosa como la que se ha adaptado al Porsche se obtuviesen estos resultados, como indica el propio piloto Enrique: “Cuando Fernando Capdevila me comentó que este año correríamos con AutoGas tras adaptar nuestro Porsche, pensé que era una broma. Ahora, tras tres carreras con cero problemas y sendas victorias, vuelvo a quitarme el sombrero ante él, el equipo Copi Sport y por supuesto las bondades de este carburante ecológico. Sin merma de prestaciones y un ahorro económico considerable, todo son ventajas, entre las que también se suma el respeto medioambiental con su uso.”

Cruz, a una semana de su participación en la cuarta prueba del calendario, insiste en que “no todo está decidido, ni mucho menos. Tengo rivales muy fuertes este año que están esperando un fallo por nuestra parte para intentar escalar posiciones en la clasificación, así que vamos a tener que darlo todo en las pruebas que restan. Estoy deseando pisar las islas de El Hierro, La Palma, Fuerteventura y Tenerife a bordo del Porsche de AutoGas, después de las victorias logradas en Gran Canaria, Lanzarote y La Gomera.”

Fernando Capdevila, team manager del equipo, hace hincapié en “lo importante que es afianzar la fiabilidad del Porsche tras verse sometido a la única preparación que existe en el mundo sobre una mecánica de seis cilindros opuestos, con AutoGas y para competición. El resultado hasta la fecha ha sido sobresaliente y esperamos seguir así hasta el final de la presente temporada.”

El Campeonato DISA Autonómico de Montaña tiene por celebrar las pruebas de Subida La Cumbre (03 de septiembre), Subida Santo Domingo (17 de septiembre), Subida a Betancuria (08 de octubre) y Subida La Guancha (19 de noviembre). A cada una de ellas acudirá el equipo DISA Copi Sport para lucir los colores del equipo canario y competir por el que sería quinto título consecutivo de montaña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario