viernes, 19 de agosto de 2016

Dani Castellano: "No firmo el empate en Valencia.Vamos por los 3 puntos"

El lateral zurdo respeta la capacidad del primer rival de la UD Las Palmas, pero confía en la capacidad de los amarillos para sorprender en Mestalla.

"Al fin se acabaron las pruebas de pretemporada y ahora empieza la competición. Vamos a Mestalla a por los tres puntos", declara el lateral canterano de la UD Las Palmas antes de afrontar el primer partido de liga, este lunes a las 21.00 horas en el feudo valencianista.
"El entrenador nos ha comentado que el Valencia despliega un fútbol similar al nuestro, jugando el balón desde atrás y tenemos que jugar nuestras armas. Ha sido una pretemporada intensa y cargada de partidos, esto nos servirá para afrontar la competición con garantías", señala.
El jugador estima que: "Las nuevas incorporaciones se están adaptando muy bien y eso es bueno para el equipo. La permanencia es el primer objetivo y una vez que consigamos los puntos necesarios para la tranquilidad, miraremos hacia cotas más altas", asevera.

Leo Ramírez, cedido al Arandina

El centrocampista de la UD Las Palmas, Leo Ramírez, jugará cedido en el Arandina CF, club que milita en la Segunda División B del fútbol español.

El acuerdo entre ambas entidades por el cual Leo Ramírez vestirá la camiseta del Arandina CF, entidad de Aranda de Duero (Burgos), se ha fijado hasta el 30 de junio de 2017. El joven jugador amarillo ya estuvo cedido la temporada pasada en el Cacereño y contaba con varias opciones más para su cesión.
La dirección deportiva entiende que el futbolista criado en la cantera amarilla necesita acumular minutos con el fin de completar su proyección deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario