miércoles, 3 de agosto de 2016

David Simón: "Boateng será un jugador importante en este equipo"

David Simón, lateral derecho de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que es bueno que la gente "se ilusione" con fichajes como los de Boateng. En cuanto a lo personal, el defensa grancanario dice que es bueno que haya competencia con la llegada de Michel Macedo.

"Todos sabemos que Boateng por su experiencia será un jugador muy importante en este equipo", ha dicho David Simón. "La gente está ilusionada con la llegada de un futbolista de su nivel". En cuanto al trabajo diario, el jugador amarillo comentó que "la pretemporada está siendo muy dura, como todas, pero de eso se trata. Ahora lo importante es acumular carga de trabajo para llegar bien al comienzo de Liga. En los partidos amistosos nos ha faltado frescura, pero es normal debido a la intensidad de los entrenamientos".
Sobre la llegada de Michel Macedo, ha subrayado que "que haya competencia en mi puesto hará que me tenga que exigir más. La temporada pasada al principio no tenía nadie con quien competir y estaba más cómodo".

Boateng completa su primera jornada de entrenamiento

El nuevo jugador amarillo Prince Boateng ha completado hoy en Barranco Seco su primera jornada de entrenamiento. El trabajo físico del internacional ghanés ha sido supervisado por el preparador físico Rafa Cristóbal, que le ha marcado las pautas a seguir para llegar lo antes posible a su mejor estado de forma.
 Prince Boateng se ha integrado con el grupo en su primera sesión de trabajo. Se ha puesto a las órdenes del preparador físico Rafa Cristóbal, con el que ha intercambiado impresiones sobre su estado físico. Boateng ha estado trabajando con un preparador físico durante el compás de espera antes de fichar en la UD Las Palmas. Esta mañana ha realizado la prueba de esfuerzo en el Hospital Perpetuo Socorro y sus parámetros han sido satisfactorios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario