jueves, 18 de agosto de 2016

El Preconte Telde empieza a rodar sin novedades



El primer equipo del Preconte Telde ha comenzado a rodar. Bajo la atenta mirada de Abel Redondo, preparador físico del club, y tras la charla de presentación de Carolina Morales y Belén Rodríguez, delegada y secretaria del club respectivamente, las jugadoras mantuvieron su primera sesión. 
Todas ellas llegaron bien de forma y con muchas ganas de empezar el nuevo proyecto de cara a una meta ambiciosa.
Mucha alegría en el reencuentro. Las nuevas tecnologías han mantenido en contacto al equipo, pero no se habían visto. Mientras Abel las miraba con incredulidad al comprobar que los excesos del verano no han hecho mella, Dani Ramo, fisioterapeuta de la Clínica Physioconsulting que volverá a estar con el primer equipo, trabajaba relajado al confirmar que ninguna llegaba tocada.
El capitalino Parque Romano ha sido el escenario de la primera toma de contacto. Todas se han cuidado, unas más que otras, y lo que se esperaba como una sesión con muchas caras de sufrimiento, no lo ha sido.
Abel Redondo ha planificado una pretemporada a medida de cada una de las jugadoras para que lleguen al nivel deseado al comienzo de la campaña y su evolución continúe en progresión según se vayan completando los objetivos marcados por el club.
El equipo estará entrenado en sesiones diarias y partir de la próxima semana se alternaran con la planificación de Roberto Llamas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario