martes, 2 de agosto de 2016

Gustavo Sosa participará con un Evo X de RMC en el Rally del Bierzo

Va a ser la primera prueba sobre asfalto del curso para el piloto DISA y servirá como una primera aproximación al desafío que supone el recorrido mixto del RallyRACC. La cita leonesa se celebrará los días 19 y 20 de agosto.


La espera hasta la siguiente cita del autonómico canario de rallies de tierra se le iba a hacer muy larga a Gustavo Sosa. Por ello y porque quiere empezar a preparar cuanto antes su participación mundialista en Cataluña, los próximos 19 y 20 de agosto tomará parte en el Rally del Bierzo ‘Trofeo Ciudad de Ponferrada’.
Segunda visita por tanto a esta comarca leonesa, pero esta vez sobre asfalto y en una cita puntuable tanto para el campeonato regional castellanoleonés como para el madrileño. Para Sosa es una oportunidad inmejorable de hacerse de nuevo a las sensaciones que aporta esta superficie, ya que su última participación en asfalto fue en el Rally Comunidad de Madrid RACE que cerró el nacional la pasada temporada.
Más aún siendo en ‘casa’ del equipo de Gustavo y Rogelio en Península, RMC Motorsport, que les va a proporcionar un Mitsubishi Lancer Evo X en configuración Grupo N. Una unidad muy similar a la que emplearon en Madrid el pasado año. El piloto majorero, que llevará una vez más los colores de su isla y de DISA en Península, asegura que correr en El Bierzo es “una oportunidad irrechazable”. “Es un rally perfecto por las fechas y porque Roberto Méndez nos lo ha puesto todo facilísimo para que estemos allí. Ya dije que correr el RallyRACC es una ilusión que tengo desde que empecé a competir y lo queremos preparar a conciencia”, ha explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario