miércoles, 31 de agosto de 2016

Javi Varas: "Hemos tenido el debut soñado"

Ya tenemos seis puntos en nuestro casillero, lo que nos costó nueve jornadas conseguir en la anterior campaña", declara el guardameta de la UD Las Palmas. 

Javi Varas, guardameta de la UD Las Palmas, declaró este miércoles en sala de prensa sobre el liderato que actualmente ocupa la UD Las Palmas que: "Hemos tenido el debut soñado. Hemos conseguido sumar seis puntos en dos partidos, algo que la pasada campaña nos costó nueve jornadas lograr y tenemos que quedarnos con ese dato", asegura el futbolista sevillano. Asegura que: "Cuesta mucho ganar puntos en una categoría tan complicada como esta pero no tenemos que perder de vista que nuestro objetivo es la permanencia".

Afirma sobre el próximo compromiso liguero ante el Sevilla que: "Para mi siempre es importante y especial jugar en el Sánchez Pizjuán. Es mi casa y el Sevilla es el equipo de mi vida". Reconoce que: "Mi objetivo personal es mejorar lo que hice la pasada campaña y jugar todos los partidos que pueda. En el vestuario todos somos compañeros, pero también rivales por ganarnos un puesto", asevera.
Añade que: "El parón en la competición va a venir bien para cargas pilas y estar con la familia que siempre es muy importante y refuerza en el plano anímico", apostilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario