viernes, 12 de agosto de 2016

La final de dobles del Torneo BP Gran Canaria habla castellano

Los duelos, que tendrán lugar este viernes, a partir de las 18:30 horas, enfrentan al combinado español formado por las españolas Arabela Fernández - Almudena Sanz-Llaneza contra la pareja compuesta por la también española Yvonne Cavalle-Reimers y la ecuatoriana Charlotte Roemer 

El torneo se enmarca como uno de los Grandes Eventos amparados bajo la marca Gran Canaria Isla Europea del Deporte
La final de dobles del Torneo BP Ultimate Gran Canaria de mañana viernes (18:30 horas) promete ser todo un espectáculo de buen tenis. Las semifinales, que tuvieron lugar en la jornada de hoy (jueves 11 de agosto) enfrentaron a las españolas Arabela Fernández y Almudena Sanz-Llaneza contra la suiza Jacqueline Cabaj Awad y la francesa Marine Partaud. El duelo se inclinó hacia las españolas, que bordaron el partido con un 6/4 6/2, lo que les da ya el pase a la final de mañana.
.Por su parte el combinado favorito, formado por la omaní Fatma Al Nabhani y la belga Helena Scholsen perdió el pase a la final tras ser derrotado, en un rápido partido de algo más de una hora, por un 3/6 3/6, por la pareja formada por la española Yvonne Cavallé-Reimers y la ecuatoriana Charlotte Roemer, que pasan a la final del viernes.
Cuartos de final que perfilan una semifinal de infarto
Los cuartos de final del Torneo BP Ultimate Gran Canaria, que tuvieron lugar hoy en las pistas del Club Open Gran Canaria nosolotenis, no dieron grandes sorpresas. La favorita, la tenista omaní Fatma Al Nabhani, cabeza de serie número 1, que ostenta el puesto 392 del ranking WTA, volvió a alcanzar la victoria al imponerse, tras una hora 47 minutos de partido, a la española Marta García Gausi, por 6/0 7/6, lo que le garantiza un puesto en las semifinales individuales de mañana viernes, en las que se enfrentará con la ecuatoriana Charlotte Roemer, a partir de las 12:30 horas.
Por su parte, el enfrentamiento de la belga Helene Scholsen contra la holandesa Chayenne Ewijk resultó con la victoria de la segunda que acabó con las ilusiones de la belga con un 3/6 7/6 2/6.
Por su parte, el duelo protagonizado por la ecuatoriana Charlotte Roemer y la portuguesa María Joao Koelher inclinó la balanza, tras un reñido partido de más de dos horas, a favor de la ecuatoria por un 6/4 3/6 6/2.
Asimismo, el duelo protagonizado por la ecuatoriana Charlotte Roemer y la portuguesa María Joao Koelher inclinó la balanza, tras un reñido partido de más de dos horas, a favor de la ecuatoria por un 6/4 3/6 6/2.
El partido disputado por la británica Emily Arbuthnoot y la australiana Samantha Harris, único individual que tuvo lugar por la tarde aún se está jugando.
Por lo tanto, la semifinal de individuales que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 12:30 horas, enfrentarán a las cuatro mejores jugadores del Torneo: Al Nabhani contra Roemer y a holandesa Chayanne Ewijk se mantiene a la espera del resultado del encuentro entre Arbuthnoot y Harris.
Concierto de Última llave
Mañana viernes 12 de agosto a partir de las 18:30 tendrá lugar la final de dobles en la que se enfrentarán la omaní Fatma Al Nabhani y la belga Helene Scholsen contra las españolas Arabela Fernández y Almudena Sanz-Llaneza.
Por su parte, las semifinales individuales, que se jugarán a partir de las 12:00 horas, enfrentarán a las cuatro mejores jugadores de la tabla, por lo que el excelente nivel de juego y la emoción estarán asegurados. De estos enfrentamientos saldrán las dos rivales que darán lo mejor de su juego el sábado 13 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en una final que promete espectáculo y juego limpio.
Tras los partidos y la entrega de medallas, el Club Open Gran Canaria nosolotenis ha organizado un concierto a cargo del grupo canario revelación ‘Última llave’ (21:00 horas) que ofrecerá una actuación en la que harán un recorrido por lo mejor de su discografía a fin de que las jugadores y público en general puedan relajarse tras una intensa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario