miércoles, 10 de agosto de 2016

La U.D. Las Palmas gana en La Palma y hoy jugará ante el Tenerife

Las Palmas gana el amistoso de La Palma con goles de Carlos y Benito (0-2)

La UD Las Palmas ha ganado al CD Mensajero por 0-2, goles anotados en la primera parte por los jugadores de la cantera Carlos González y Benito.

La UD Las Palmas ha saldado con victoria el partido amistoso que le ha enfrentado al CD Mensajero en la Isla de La Palma. Cómodo triunfo de los amarillos que reservaron muchos de sus jugadores titulares pensando en el encuentro de hoy en el estadio Heliodoro Rodríguez López frente al CD Tenerife, vuelta de la V Copa Mahou Canarias (20.30 horas, UDRADIO en directo). El delantero Tana, ya recuperado de los problemas físicos, disputó sus primeros minutos de la pretemporada.

FICHA TÉCNICA:
CD MENSAJERO, 0: Ione, Gabi Ramos, Moreno, Jaime, Juanda, Rayco, Matías, Yeray, Álex Cruz, Omar y Nacho. Entrenador: Jaime Molina. Suplentes: Garate, Dani H, Vianney, Víctor Marco, Portilla, Iriome, Víctor L, Ricardo, Eder, Aythami, Jorge, Ricky y Darío.
UD LAS PALMAS, 2: Raúl Lizoain, David Simón, Álvaro Arencibia, Pedro Bigas, Borja, Montoro, Nabil El Zhar, Carlos, Leo, Benito y Sergio Araujo. Entrenador: Quique Setién. Suplentes: David Ramírez (ps), David García, Prince Boateng, Momo, Michel Macedo, Roque Mesa, Tyronne, Dani Castellano, Tana y Livaja.
GOLES: 0-1, min. 19: Carlos González, 0-2, min. 23: Benito.
ÁRBITRO: David Brito, auxiliado por Jacobo Rodríguez y Víctor González.
INCIDENCIAS: Estadio Miraflores. 600 espectadores. Los jugadores de la UD Las Palmas lucieron una camiseta solidaria con los afectos por el incendio de La Palma.

Mateo García llegó ayer y hoy será presentado

Mateo Ezequiel García, extremo argentino de 19 años, aterrizó en Gran Canaria con más de una hora de retraso y hoy, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, será presentado en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a partir de las 12.00 horas en compañia de Luis Helguera, secretario técnico.
El joven jugador, que firma cuatro temporadas con la UD Las Palmas, declaró a su llegada que: "Me encuentro muy ilusionado por venir a la UD Las Palmas y a la mejor liga del mundo. Agradezco la confianza del club en mis posibilidades y quiero ponerme a trabajar cuanto antes con mis nuevos compañeros".
Mateo fue recibido por una representación de la Peña Germán Dévora, que le arropó a su llegada a Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario