miércoles, 31 de agosto de 2016

La UD Las Palmas homenajea a Felipe Martín en La Orotava


La UD Las Palmas se desplaza este jueves a Tenerife para rendir homenaje a Felipe Martín, exjugador amarillo e internacional con España que será homenajeado en La Orotava. El partido amistoso comenzará a las 20.30 horas, en el estadio de Los Cuartos, y será retransmitido en directo por UDRADIO .

La UD Las Palmas, aprovechando el parón liguero por los compromisos de la selección nacional, se mide mañana en Tenerife a la UD Orotava (20.30 horas) en partido amistoso que servirá como homenaje al exjugador amarillo Felipe Martín. En total fueron 358 los partidos que Felipe, extremo y luego defensa central, vistió con la camiseta amarilla (243 en la máxima categoría). Subcampeón de la Copa del Rey en 1978 en el Bernabéu fue uno de los pilares de aquella plantilla que logró el ascenso a Primera en la temporada 84 / 85 con Roque Olsen como técnico. Fue internacional absoluto en tres ocasiones bajo las órdenes del mítico Ladislao Kubala.
Felipe recibirá la insignia de oro y brillantes de la UD Orotava, equipo donde se formó antes de fichar por el CD Tenerife. En 1973 recalaría en la UD Las Palmas debutando en Primera División frente al Real Oviedo en el viejo estadio Carlos Tartiere de la mano del legendario entrenador amarillo Pierre Sinibaldi.
En representación del consejo de adminsitración de la UD Las Palmas para este merecido y esperado homenaje se desplazan hasta Tenerife el Presidente Miguel Ángel Ramírez, el presidente de Honor, Germán Dévora, los consejeros Antonio de Armas, y Rafael Mández, el director general de Gestión, Patricio Viñayo, el director deportivo Toni Cruz y el secretario técnico, Luis Helguera.

Convocatoria para el partido

Quique Setién ha facilitado este miércoles la lista de convocados para el partido de este jueves, a partir de las 20.30 horas, frente a la Unión Deportiva Orotava, que se juega como homenaje al ex jugador Felipe Martín en el Estadio de Los Cuartos:
Raúl Lizoan, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Montoro, Prince Boateng, Nabil, Sergio Araujo, Momo, Michel, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo, Tyronne, Jonathan Viera, Helder, Tana y Borja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario