viernes, 26 de agosto de 2016

La UD leerá el pregón de las Fiestas del Pino 2016 este viernes

Las Fiestas del Pino 2016 tendrá este año un invitado muy especial, la UD Las Palmas que cumple 67 años en Primera División, la mejor liga del mundo. Este viernes a partir de las 21.00 horas, la plantilla leerá el pregón que abrirán las Fiestas Patronales con la presencia de Gonzalo Rosario, alcalde de Teror y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas.

La UD Las Palmas será el invitado de excepción en las Fiestas del Pino 2016. Hoy viernes día 26 de agosto, el equipo amarillo abrirá las fiestas patronales de la Diócesis de Canarias en Honor a Ntra. Sra. del Pino, con la lectura del pregón en la Plaza del Pino a partir de las 21.00 horas a cargo de una representación de la primera plantilla compuesta por Hernán, Rául Lizoain, Roque, Dani Castellano y Aythami Artiles, que serán los encargados del leer el pregón acompañados del resto del plantel, cuerpo técnico y consejo de administración.
Gonzalo Rosario, alcalde de Teror, y Miguel Ángel Ramírez,presidente de la de la UD Las Palmas, estarán presentes en el acto que abre la Fiestas del Pino 2016, unas fiestas que prevén acoger más de 300.000 visitantes y que forman parte del arraigo y de la tradición canaria. El pregón será presentado por el periodista Pascual Calabuig.

Vicente Gómez: "Tenemos mucho que mejorar"

"Del partido ante el Valencia nos quedamos con el resultado, pero hay aspectos que mejorar", declara el centrocampista de la UD Las Palmas de cara al encuentro ante el Granada del próximo domingo.

Vicente Gómez aseguró hoy en rueda de prensa que: "Del partido ante el Valencia nos quedamos con el resultado", 2-4 a favor de los amarillos, "pero tenemos muchas cosas que mejorar y no podemos confiarnos", declara el futbolista amarillo.
Añade que: "Paco Jémez es un técnico que nos conoce muy bien y tendremos que estar atentos en todo momento. En Valencia tuvimos mucha efectividad pero tenemos que buscar el equilibrio y buscar posesiones más largas. El estilo de Jémez es innegociable y seguramente plantearán el partido al ataque", declara.
Aclara que: "El objetivo sigue siendo la permanencia", al tiempo que halaga las condiciones de su compañero Jonathan Viera. "Jonathan es un fenómeno, no tiene techo, creo que sería justa una llamada de la selección española".

No hay comentarios:

Publicar un comentario