miércoles, 3 de agosto de 2016

Luis Casimiro: “Empezar con derbi y en casa es especial”

El entrenador amarillo analizó el sorteo del calendario de la Liga Endesa y habló también de la Eurocup y la Supercopa.

Empezar con derbi | “Es novedoso, especial. Siempre los derbis tienen un componente especial que van más allá del puro partido de temporada contra cualquier otro equipo. Comenzar en casa lo hace aún más especial. El atractivo que tiene para las aficiones es grande. La Liga Endesa lo destaca en su resumen como aliciente de la primera jornada.”
La Supercopa Endesa | “Es un síntoma de lo bien que se hizo en la temporada anterior. Lo que queremos es estrenarnos al máximo en esa competición, es una buena competición para saber y evaluar en qué momento de forma estamos para arrancar la liga la semana siguiente; pero también con afán y ambición de dar la sorpresa a los equipos con los que competimos.”
La dinámica Eurocup-Liga Endesa | “A raíz del calendario que ha salido apuntaría que este año hay semanas con tres partidos. Del 2 al 9 hay tres partidos, y en casa son Tenerife y Valencia; y el viaje larguísimo a Andorra. Luego nos metemos en la competición de mucho viaje, mucho partido pero que es realmente lo motivante para nuestro equipo, y también para nuestra afición que nos podrá ver semana tras semana competir en Eurocup y Liga Endesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario