miércoles, 10 de agosto de 2016

Mateo García: " Todo es cuestión de adaptarme lo más rápido posible"

El nuevo extremo argentino de 19 años, Mateo García, ha sido presentado este martes en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria en compañía de Luis Helguera, secretario técnico. "Me considero un futbolista rápido con el pie, me gusta ser muy vertical", subrayó el jugador procedente de Instituto de Córdoba.

Mateo Ezequiel García, nuevo extremo zurdo argentino de la UD Las Palmas, procedente de Instituto Atlético Central de Córdoba, fue presentado este martes en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. El futbolista, que ha firmado por cuatro temporadas con el club grancanario, ha dicho estar "muy contento e ilusionado por la oportunidad que se me ha brindado por parte de la UD Las Palmas, un gran club y en la mejor liga del mundo". Mateo García ha pasado esta mañana reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y estos días ya se pondrá a trabajar con el grupo.
"Es un salto muy importante para mí y trataré de aprovechar esta linda oportunidad que se me brinda en el fútbol español. He venido realizando la pretemporada con mi equipo y ahora todo es cuestión de adaptarme lo más rápido posible a mi nuevo lugar", apunto Mateo García.
El joven jugador argentino dijo que para él ha sido "muy duro" dejar Instituto de Córdoba, un club que lo acogió cuando tenía 7 años y el que ha desarrollado toda su vida deportiva. "Allí siempre entendieron que esta era una oportunidad única para mí".
Por su parte Luis Helguera, secretario técnico de la UD Las Palmas, añadió que: "Hemos seguido a Mateo durante muchos meses, es una apuesta de futuro y también de presente". Aprovechó su intervención para dejar claro que "la plantilla cubre las expectativas del cuerpo técnico y la intención del club es que con esta incorporación quede cerrada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario