martes, 2 de agosto de 2016

Miguel A. Quintino camino a la 39 Subida a Barlovento

Después de disputar su última prueba en el Rallye Senderos de La Palma, el equipo Quintino Motorsport con Miguel ángel Quintino al frente regresa para disputar la Subida a Barlovento. 

Miguel Ángel Quintino y su BMW M3 cruzan nuevamente el charco para estar en la isla Bonita con motivo de la 39 Subida a Barlovento. Una rampa a la cual vuelve tras participar por última vez en la edición de 2014. Una prueba puntuable para el Campeonato Insular de Montaña 2016, como para el Campeonato de La Pama de Conductores de Asfalto en todos sus apartados y para el Campeonato de La Palma de Promoción-Trofeo Naviera Armas.
Esta cita tendrá lugar en la parte norte de la isla para recorrer una distancia de 8.100 metros por la carretera LP-1 comenzando la manga de entrenamientos a las 13:00 horas de la tarde.
Hay que recordar a toda aquella persona que se quiera acercar para asistir a ver esta prueba, como al piloto Miguel Ángel Quintino con su espectacular conducción, que la carretera se cerrará 45 minutos antes de cada manga. Así pues, para la celebración de la manga de entrenamientos ; la carretera se cerrará a las 12:15 y posteriormente para asistir a la primera manga oficial habrá que tener en cuenta que la carretera se cerrará a las 14:30 para a continuación dar lugar al paso de la caravana de vehículos de competición. La última y segunda manga oficial a las 16:45 cerrará la carretera para comenzar a continuación la carrera. Con ello y para que todo se desarrolle con normalidad invitamos a tener en cuenta estos horarios para que puedan llegar antes al trazado y podamos disfrutar de una buena jornada de competición en el norte de la isla de La Palma.
Objetivo primordial del piloto Miguel Ángel Quintino será conseguir terminar, según nos comentaba en una primera instancia pero también hacer un buen papel y escalar lo más alto que pueda en la clasificación general.
Así, el piloto de Teror y de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Carpintería Viccocina, S.L., Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque,Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es,Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Aguas de Teror, nos señalaba ante esta cita: ”Ilusionado por volver a la isla bonita con motivo de la Subida a Barlovento. Regreso a una isla que me gusta para disfrutar del precioso recorrido de la misma como de toda su gente. Espero disfrutar de todo lo que entraña esta carrera y poder pasar un buen día de carreras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario