miércoles, 3 de agosto de 2016

Mouhamed Barro jugará cedido en el Oviedo Baloncesto de LEB Oro

El pívot senegalés disputará así su primera temporada en la categoría de plata.

Mouhamed Barro (Pikine, Senegal, 10 de mayo de 1995) jugará cedido el próximo curso en el Oviedo Baloncesto, club que milita en la LEB Oro.
El pívot senegalés de 2,05 metros y 21 años saldrá de Gran Canaria esta temporada tras haber llegado el pasado año 2010. Desde categoría cadete, el jugador ha crecido personal y deportivamente en La Vega de San José.
Barro ayudó al primer equipo en el curso 2014-15, disputando cuatro partidos ACB y siete en Eurocup. En la competición continental completó buenas actuaciones, como la que llevó a firmar 13 puntos y 9 rebotes ante ASVEL Lyon.
El pasado año Barro fue una pieza clave en la permanencia en Liga EBA del filial, promediando 12,7 puntos y 8,6 rebotes.
 
El C.B. Gran Canaria incorpora al joven pívot Klavs Cavars

El pívot letón jugará esta temporada con el filial del equipo claretiano.

Klavs Cavars (Letonia, 11 de febrero de 1996) jugará en el primer filial del Gran Canaria el próximo curso después de que el club claretiano haya llegado a un acuerdo con el pívot.
Cavars, de 20 años, mide 2,07 metros y es un rocoso pívot que este pasado verano disputó el Europeo U20. Promedió 13,4 puntos y 8,3 rebotes y ayudó a que su combinado nacional acabara sexto el campeonato continental.
El pasado curso jugó en el BK Liepājas lauvas, equipo que milita en la máxima división del baloncesto letón. Disputó una media de 15,3 minutos para aportar 5,8 puntos y 4,8 rebotes.
El club claretiano ayudará al joven pívot de origen báltico en la mejora de su juego durante esta unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario