miércoles, 10 de agosto de 2016

Otra jornada del Torneo internacional de tenis femenino

El Torneo Internacional de tenis femenino BP Ultimate Gran Canaria llega a su meridiano demostrando el alto nivel de las jugadoras 

El torneo se enmarca como uno de los Grandes Eventos amparados bajo la marca Gran Canaria Isla Europea del Deporte
El II Torneo BP Ultimate Gran Canaria llega a su meridiano. La tercera jornada comenzará a partir de las 12:00 horas, con los duelos protagonizados por la cabeza de serie número 1, la omaní Fatma Al Nabhani, que se enfrentará en la pista central a la polaca Patrycja Polanska; en la pista 1 el espectáculo correrá a cargo de la española Marta García Gausi, que se medirá con la francesa Marine Partaud, mientras que en la pista 2 serán la británica Emily Arbuthnott y la alemana Lisa Ponomar quienes demostrarán su talento y buen juego. Asimismo, también a las 12:00 horas, se batirán la belga Helene Scholsen contra la británica Maia Lumsden.
A lo largo del día se jugará el resto de partidos de la segunda ronda del cuadro individual y los cuartos de final del cuadro de dobles.
En la tarde, a reseñar los enfrentamientos entre la tinerfeña Arabela Fernández y Almudena Sanz-Llaneza contra la ecuatoriana Mariana Correa y la española Marta García Gausi, mientras que la omaní Al Nabhani y la belga Helene Scholsen se enfrentarán al dúo formado por la rusa Sofía Dmitrieva y la alemana Lisa Ponomar.
El partido estelar de la tarde será el que protagonizarán a las 18:15 en la pista central la bielorrusa afincada en Gran Canaria Anastasia Yakimova contra la holandesa Cheyenne Ewijk, que como muchos recordarán, inicio su andadura en el tenis en nuestra isla.
Segunda jornada llena de buen juego
La jornada transcurrió con total normalidad, demostrando la gran calidad de las jugadoras, que lo dieron todo sobre el terreno de juego.
Los duelos dieron comienzo a las 12:00 horas. La cabeza de serie número 1, la omaní Fatma Al Nabhani se batió contra la holandesa Nikki Luttiskhuis, en un juego que le dio la victoria por 6/1 6/3; Chayanne Ewijk, que se enfrentó a Jennifer Zerbone, alcanzó la victoria con un 6/4 7/5, mientras que la francesa Julie Gervais luchó contra la letona Anastasia Homutova, y obtuvo la victoria con un 6/3 3/6 7/5.
Hasta el próximo sábado, el Club Open Gran Canaria nosolotenis ofrecerá todo un campeonato internacional de tenis profesional femenino, que congregará a 32 tenistas que jugarán por hacerse un hueco entre las mejores del mundo, ya que el II Torneo BP Ultimate Gran Canaria es puntuable para la WTA.
Este es el segundo año consecutivo en el que la isla acoge un evento de esta categoría, por lo que el BP Ultimate Gran Canaria se enmarca como uno de los Grandes Eventos amparados bajo la marca Isla Europea del Deporte del Cabildo de Gran Canaria.
El torneo cuenta con el apoyo del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, como patrocinador principal BP Ultimate y como co-patrocinadores Millac, Buckler y Fujitsu, además de Fund Grube, Aguas de Teror, Leroy Merlín Tamaraceite, Mutua Madrileña, Panrico Donuts, Obra Social La Caixa y Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario