jueves, 11 de agosto de 2016

Pablo Salado seguirá en el Gran Canaria FS



El Gran Canaria FS seguirá contando con uno de los pilares fundamentales en el ascenso. El gaditano de 22 años de edad cumplirá su tercer año con la elástica amarilla.

En el día de ayer se confirmó la continuidad de Pablo Salado, importante activo del equipo entrenado por Suso Méndez la temporada pasada. Uno de los hombres que más participaron, y que más aportaron en el juego ofensivo del equipo. Alcanzó los 20 goles, además de aportar una gran cantidad de asistencias a sus compañeros.
El futbolista de Jerez de la Frontera, se mostró muy contento por su renovación. “Es una oportunidad de jugar en primera que nos ganamos haciéndolo bien en el campo. Me alegra mucho volver a una isla donde ya me siento como en casa. Esperamos hacer algo bonito e ilusionar a la afición”.
Ante la pregunta de cómo ve a los que serán sus compañeros este año, nos comenta que “creo que el club está haciendo los fichajes con cabeza y no está modificando en demasía el bloque que logró el ascenso. Convivíamos en un ambiente en el que nos sentíamos como una familia, y creo que eso es lo más difícil de conseguir, pero también entiendo que debíamos reforzarnos para conseguir la permanencia en una liga mucho más exigente que la que disputamos el año pasado”.
Por otra parte, el club ha comunicado la rescisión del contrato de Ale Rivero que marchará a tierras polacas para enrolarse en las filas del El FC Toruń.
La pretemporada para el Gran Canaria FS comenzará el próximo lunes en las instalaciones del Centro Insular de Deportes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario