martes, 16 de agosto de 2016

Preconte Telde repite bloque esta temporada



La junta directiva del Preconte Telde confirma la continuidad de Nira Nuez Aleman, Nira, Judith Collado del Rosario, Judi , Mónica Jorrin Roncal, Muni y Naira Rivero Marco, Naira. Fueron el bloque principal de la pasada campaña y, junto a Cris y Yu, supervivientes del último ascenso a la primera división del conjunto grancanario. Todas quieren luchar por volver a tener una oportunidad de jugar un play off de ascenso. Aunque son conscientes de la dificultad que entraña.
Disfrutaron de muchos minutos en la consecución del título de liga y llevaron a su equipo, arropadas por una profundidad de banquillo inusual en las últimas temporadas, a jugar una fase de ascenso que se les resistía desde hace muchas campañas.
Las lesiones las respetaron en la fase regular y nunca hubo más de una en el dique seco. En el tramo final, la carga de partidos paso factura y las lesiones llegaron. Dieron todo pero no llegaron en las mejores condiciones. En la presente campaña vuelven a ser la columna vertebral de un equipo que ya anunciará sus refuerzos en breve.  
El primer equipo de la cadena comenzará sus entrenamientos el miércoles, 17 de agosto. Roberto Llamas contará también con jugadoras del filial que apuntan alto y ya han disfrutado de minutos en la segunda división. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario