martes, 23 de agosto de 2016

Quique Setién: "Espero no sufrir tanto y mantener esta efectividad"

Quique Setién valoró el esfuerzo del equipo y el gran resultado cosechado ante un rival de entidad y reconoció que el Valencia "había sido superior. Espero en el futuro no sufrir tanto y mantener en cambio esta efectividad", dijo.

El entrenador amarillo admitió que "hemos sufrido mucho, tanto en la primera parte y especialmente en la segunda. Nos han metido en nuestro área y no hemos podido salir de ella. Pero a la contra, sufriendo, hemos salido bien. Me quedo con el resultado fundamentalmente. El Valencia ha sido superior en muchos momentos. Si queremos sufrir menos tendremos que tener el balón más. Los tres puntos que hemos logrado nos refuerzan muchísimo".
Quique Setién valoró el potencial del equipo. "Los fichajes y los que ya estaban, todos juntos, hacemos un buen equipo. Cada uno aportará lo suyo. Los fichajes necesitan un poco más de tiempo de adaptación. Tenemos un equipo competitivo que jugará bien al fútbol. Espero no sufrir como hoy pero mantener la efectividad como ahora", destacó.
Destacó la actuación del delantero croatao Livaja. "Los goles de Marko Livaja son importantes para él y para el equipo. Hubo jugadores que han estado finos, como es el caso de Marko. Jugadores que están acostumbrados a tener el balón supieron sufrir y defenderse. Encajamos dos goles a balón parado, pero el resto lo hemos defendido bien", concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario