sábado, 27 de agosto de 2016

Quique Setién: "Espero un partido igualado frente al Granada CF"

"Paco Jémez ha trabajado muy bien a su equipo durante la pretemporada y creo que será un choque con dos equipos ofensivos y con buen trato de balón". 

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, declaró este sábado en rueda de prensa, previa al partido de mañana a las 17.15 frente al Granada CF que: "A priori espero un partido muy igualado. El Granada practica y fútbol ofensivo y se verá un enfrentamiento de poder a poder", declara el preparador cántabro, que añade: "Se nota que Paco Jémez ha trabajado bien a su equipo, por lo que he podido ver en pretemporada y en el primer partido de Laliga".

Estima Setién que: "Ante el Valencia CF nos faltó agresividad en momentos puntuales y es algo que tenemos que corregir. Es cierto que mostramos una gran efectividad, pero eso no se va a repetir siempre. Tenemos que mejorar la intensidad y en la disputa del balón", añade.
Anuncia que: "Se puede esperar cualquier cambio en el once" ante el equipo andaluz. Observa que: "El césped del Estadio de Gran Canaria lo encuentro bien, aunque todavía está en fase de madurez".
Espera que su equipo realice "un gran partido, aunque hay veces que juegas bien y pierdes y otras, como en Valencia, no lo haces tan bien y ganas".

 Lista de convocados para el partido ante el Granada CF

Al término del entrenamiento de este sábado, Quique Setién ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana, segunda jornada, que quedarán concentrados en el Hotel Cristina

 Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Montoro, Prince, Nabil, Livaja, Araujo, Momo, Michel, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami, Pedro Bigas, Mateo, Tyronne, Jonathan Viera y Dani Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario