viernes, 19 de agosto de 2016

Royce O’Neale ya está en Gran Canaria

El jugador norteamericano aterrizó en la tarde del jueves y hoy pasa las pruebas médicas.

Royce O’Neale, primer fichaje del Herbalife Gran Canaria en el presente verano, ya se encuentra en Gran Canaria. El alero, que emprendió un viaje desde Houston en la mañana del miércoles, se pondrá a disposición de Casimiro a partir del lunes 22, fecha prevista para el inicio de la pretemporada.
A su llegada, O’Neale atendió a los medios presentes y comentó que “estoy feliz de empezar este nuevo camino, deseoso de arrancar esta nueva etapa”. El alero afronta su segundo año como profesional después de pasar el último curso en el MHP Riesen Ludwigsburg.
Asimismo, se expresó diciendo que “tengo buenas expectativas, quiero ganar todos los partidos posibles y conocer al equipo lo antes posible.”

 O’Neale pasa las pruebas físicas en el Hospital Perpetuo Socorro

Royce O’Neale ha sido la primera nueva cara del curso en pasar los reconocmientos médicos.

El alero estadounidense aterrizó el jueves por la tarde en Gran Canaria. El jugador se sometió el viernes, a primera hora de la mañana, a pruebas de sangre y orina y posteriormente se puso a las órdenes de la Doctora Clara Quintana para superar las pruebas físicas. Asimismo, se le realizó un historial médico al preguntarle diversas cuestiones sobre su salud.
O’Neale declaró ante los medios que se desplazaron al Hospital Perpetuo Socorro que se siente “encantado de estar aquí, con ganas de ganar todos los partidos posibles y conocer al equipo.” Además, el de Texas comentó que “ayer conocí al entrenador” y que tiene como objetivo “convertirme en mejor jugador cada día que pase, con cada entrenamiento y ayudar en lo posible a ganar al equipo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario