martes, 2 de agosto de 2016

Se pone en marcha el Rocasa Gran Canaria ACE



       El Rocasa Gran Canaria ACE comenzaba en la tarde de hoy la pretemporada oficial del equipo, a falta de las incorporaciones de la internacional cubana, Lisandra Lusson, cuya incorporación se hará efectiva previsiblemente la próxima semana, Silvia Navarro, a la finalización de los Juegos Olímpicos y Sayna Mbengue que se incorporará mañana con el resto de compañeras.

       La plantilla se ponía en marcha recibiendo las indicaciones de Antonio Moreno, entrenador para la presente temporada y las incorporaciones de Ana María Hamciuc y Arinegua Pérez, junto a las juveniles Alba Jiménez, Omahira Martín, Evelyn Torres y Laura Mendoza.

       La primera sesión de entrenamiento fue una intensa tarde marcada por sesiones de resistencia, fuerza, jugadas de ataques y defensas y finalmente un partidillo entre las propias jugadoras.

       Estas dos próximas semanas el equipo tendrá doble sesiones de entrenamientos donde por las mañanas contarán con sesiones de gimnasio y por las tardes serán convocadas para las sesiones dirigidas por el cuerpo técnico.


Ana Maria Hamciuc y Dara Hernández pasan sus respectivas revisiones médicas con éxito 

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria Ana María Hamciuc y Dara Hernández han sido las primeras en pasar la revisión médica en el Vithas Hospital Santa Catalina.

                            Ambas jugadoras tuvieron la analítica de sangre y orina a primera hora de la                         mañana y luego la prueba de esfuerzo realizada por el Dr. Saavedra, Jefe de                       Cardiología del Vithas Hospital Santa Catalina, Centro Médico Oficial de la                        Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria. Ambas pasaron las pruebas             sin sobresaltos y esta tarde iniciarán los entrenamientos de pretemporada a                         partir de las 18.00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Las           Remudas (Telde).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario