lunes, 29 de agosto de 2016

Setién: "Ahora toca mantener la cabeza fría, queda un mundo"

"Nuestra segunda parte ha sido espectacular"
"Hemos estado muy inspirados. Hemos hecho 80 minutos extraordiarios y quizá nos faltó algo de intensidad en los últimos diez minutos del primer tiempo", declara el entrenador de la UD Las Palmas.

"Cuando uno pierde, pierden todos y es normal que Paco Jémez quiera asumir su culpa, pero hoy hemos estado muy inspirados. Hemos hecho 80 minutos extraordiarios y quizá nos faltó algo de intensidad en los últimos diez minutos del primer tiempo. La segunda parte ha sido espectacular, hemos hecho todo bien. El segundo gol ha sido espectacular y creo que ha sido clave", declaró Quique Setién en rueda de prensa.
"Hoy hemos sumado tres puntos más que nos permiten afrontar el futuro con optimismo. Este partido no tiene que ver con el del Valencia. Hoy hemos tenido el control del partido, hemos tenido el balón y hemos saturado al rival durante casi todo el encuentro, mostrando la misma efectividad que tuvimos ante el Valencia, aunque también pudimos anotar más goles", declaró el entrenador amarillo tras el triunfo (5-1) frente al Granada.
Sobre el partido soberbio de Nabil, asegura: "Yo sé lo que El Zhar nos puede dar, nos aporta mucho trabajo ofensivo y defensivo. No lo valoro por los dos goles sino por el trabajo durante el partido. Lo primero es el trabajo conjunto de todo el equipo", afirma.
"Hemos marcado nueve goles en dos partidos, es impensable, hay que esperar porque el punto de efectividad que tenemos es difícil mantenerlo, pero hoy ha sido un espectáculo", continuó el mister.
"Prince tiene un golpe en la cabeza del peroné y otro en la cadera, pero hoy está contento por irse a casa golpeado pero hoy ha metido un gol más que con la cabeza con el alma ya que había venido aquí a disfrutar y seguro que lo está haciendo". "Ahora toca mantener la cabeza fría, queda un mundo y llegarán las vacas flacas", concluyó Setién.



No hay comentarios:

Publicar un comentario