sábado, 6 de agosto de 2016

Setién: "Con Prince Boateng no vamos a asumir riesgos innecesarios"

El entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién ha dejado claro tras el partido  frente al Marítimo de Funchal que "no vamos asumir riesgos innecesarios con Prince Boateng". Sobre la victoria de esta noche comentó que "estoy bastante satisfecho , pues siempre hay detalles en este tipo de partidos que vienen bien que sucedan para poder corregirlos".

Setién subrayó que su política en las pretemporadas es la de que "participen todos los jugadores el mismo números de minutos". El técnico amarillo sigue mostrándose satisfecho con el rendimiento de los jóvenes jugadores de la cantera. "La propuesta de este club es dar paso a los chavales que están llegando". Se le preguntó por la potería. "Siempre hay debate como en todos los puestos. De lo que se trata es de que haya competencia y que nadie se relaje".

Destacó el entrenador cántabro la "firmeza" del equipo portuugés. "Nos ha puesto las cosas muy complicadas", destacando la actuación de Jonathan Viera. "Es un futbolista al que no vamos a descubrir. En nuestro equipo será imortantísima su aportación".
No desveló Setién cuándo va a debutar el jugador Prince Boategn. "Lo que no haremos es asumir riesgos innecearios. Es un jugador que tiene déficit d entrenamientos y tenemos que ir poco a poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario