jueves, 18 de agosto de 2016

Stage en La Santa del Rocasa con victoria contra Lyngby (28-22)



       El Rocasa Gran Canaria ACE vence al Lyngby de la primera división danesa por 28-22 goles (16-9 al descanso) en el segundo partido de la mini concentración en Club La Santa (Lanzarote).

Las pupilas de Antonio Moreno controlaron en todo momento el electrónico pudiendo rotar a todas sus jugadoras e ir sumando minutos de calidad e intensidad.

       La internacional cubana Lisandra Lusson obtuvo bastante protagonismo mientras estuvo en el terreno de juego, dando ritmo a la primera línea de juego y buscando lanzamiento exterior, al igual que María Luján, Almudena Rodríguez y Sayna. Hoy ambos conjuntos han defendido 6-0 por lo que no hubieron tantas pérdidas de balón ni precipitaciones con respecto al partido de ayer contra Puerto del Carmen.

       Goleadoras: Maria Luján 6, Almudena Rodríguez 4, Tiddara Trojaola 2, Sayna Mbengue 4, Bintou Diallo 1, Melania Falcón 2, Maria González 3, Lisandra Lussón 6.

Por la mañana la primera plantilla tuvo sesión de Body Combat y luego tiempo de relax en la piscina. Mañana por la mañana habrá entrenamientos en pista de 10.30 a 12 y luego terminaremos la concentración con un partido contra el Kovenhavn de la División de Honor danesa, sin duda el partido más exigente de los tres en Club La Santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario