jueves, 22 de septiembre de 2016

Casimiro, Oliver y Hendrix piensan ya en la Supercopa Endesa

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria, así como el entrenador Luis Casimiro atendieron a los medios de comunicación en el Media Day celebrado en la ULPGC.

El Herbalife Gran Canaria se acercó este miércoles a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para llevar el baloncesto a las canchas universitarias. Aprovechando el acto, se celebró un Media Day para que los numerosos medios de comunicación desplazados entrevistaran a jugadores y entrenador claretianos antes de marchar a Vitoria para disputar la Supercopa Endesa este fin de semana.
Luis Casimiro: “La actitud de trabajo ha sido muy buena”
“Estamos trabajando para llegar al primer partido oficial. El trabajo iba encaminado para llegar bien, y sobre todo para empezar bien la temporada siguiente.”
“La actitud con la que han tomado el trabajo duro ha sido muy buena, siempre predispuestos, ha sido un lujo. La aclimatación de los nuevos ha estado bien porque al tener un grupo de más años aquí, tener esa base ha sido muy bueno. Contento por la actitud de trabajo. No hemos tenido muchos contratiempos a nivel físico.”
“Un Baskonia muy nuevo, renovado, jugadores y entrenador nuevo. La filosofía de juego de Sito, con carga y trabajo táctico. Hay que estar muy atentos a las situaciones. Los jugadores que ha incorporado son de mucho nivel, incluso NBA. Espero como siempre a un Baskonia súper competitivos.”
Richard Hendrix: “Tenemos que jugar como equipo”
“Me siento bien. Mi cuerpo cada día se siente más fuerte y estoy más en forma, preparado para otra temporada. Creo que estamos creando una buena química dentro del equipo con los resultados obtenidos en pretemporada, pero tenemos que continuar trabajando y no ser conformistas.”
“Espero un gran desafío en Vitoria. Estamos jugando en su casa y si tenemos suerte de llegar a la final, sabemos que nos toparemos con otro gran rival. Estamos jugando un buen baloncesto y esperemos que siga así y estar preparados para lo que venga. Volver con la Supercopa sería genial.”
“Baskonia tiene una gran organización, mucha historia y una gran afición detrás. Estoy seguro que estarán 100% preparados para esta cita y con sus aficionados apoyándoles. será un reto tremendamente difícil, pero sé que estamos preparados. Tenemos un gran grupo y trabajamos duro, si seguimos haciendo lo que nos pide el entrenador, tendremos alguna oportunidad. Tenemos que jugar como equipo.”
Albert Oliver: “Son favoritos”
“El partido será difícil. La pretemporada solo sirve para prepararte e ir conociéndote como equipo, pero los resultados no sirven de nada. Vamos a jugar ante un equipo que juega en su casa, que ha hecho grandes fichajes, con gente NBA. Son favoritos y nosotros veremos cómo llegamos allí y cómo jugamos.”
“Creo que todos los equipos queremos mejorar respecto al año pasado, pero eso ya lo veremos. Estamos contentos con el equipo que tenemos, pero hasta que no avance el año, no sabremos cómo serán los resultados.”
“Siempre es mejor tener todo el equipo, estamos casi todos y utilizarlo para que nos conozcamos. A Baskonia le han faltado jugadores, pero eso no sirve de nada para el viernes. Será un partido nuevo y a ver cómo estamos.”
“Nuestro objetivo es seguir siendo nosotros mismos e intentar hacer un buen partido el viernes. Luego ya veremos. Ser siempre el mismo equipo en ACB, Eurocup y en esta Supercopa.”
“Yo prefiero jugar en casa, la afición siempre tira, la suya es de las mejores de la liga. Ya se ve en las Copas del Rey, allí siempre es un equipo muy complicado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario