jueves, 29 de septiembre de 2016

David García: "Nuestra idea de juego es innegociable"

David García, capitán de la UD Las Palmas, ha atendido esta mañana a la prensa. "Nuestra de idea de juego es innegociable porque gracias a ella estamos obteniendo buenos resultados". Ha resaltado que "el domingo nos enfrentamos a un rival que se juega mucho y habrá que estar muy atentos"

David García se mostró my contento con el empate cosechado frente al Real Madrid. "Nadie esepraba ese punto ante uno de los mejores equipos del mundo. El domingo nos enfrentamos a otro tipo de rival y para ellos es una final. Nuestra línea de juego será la misma que hasta ahora. El vestuario está tranquilo y vamos a seguir disfrutando de este momento", afirmó.

El capitán mostró su apoyo al jugador Sergio Araujo."Todos en el vestuario estamos con Araujo y lo arropamos. Ahora en lo único que estamos pensando es en el partido del sábado". A nivel personal el defensa amarillo dijo estar "recuperado" de la contractura muscular que ha venido sufriendo en las últimas semanas.

 La UD Las Palmas estrena la versión china de su web

La web de la Unión Deportiva Las Palmas incorpora desde mañana su versión china de la web. Con esta nueva herramienta, el usuario podrá acceder a cualquier contenido, al igual que ocurre con el resto de versiones ya activas: secciones fijas y secciones que se actualizan diariamente para informar de la actualidad de la entidad y del equipo. Además, desde el próximo viernes 14 de octubre, día del partido de la UD ante el Español, estarán también disponible la cuenta de Twitter en chino, @UDLP_cn. De la misma forma, la cuenta del club en Instagram también incorporará los textos en chino.
Como novedad importante, el club también estará presente en las redes sociales chinas de mayor difusión, como son Sina Weibo y Wechat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario