martes, 20 de septiembre de 2016

David Sánchez, José Batista y la Categoría 4 como objetivo en Teror

Con un Kia pro_cee’d GT que está funcionando a la perfección, esta cita es vital para mantener las opciones al título.

Después de una primera parte de la temporada que no ha sido precisamente fácil, la victoria en el Rallye Ciudad de Telde fue un soplo de aire fresco para la pareja de Orteauto Sport. David Sánchez y José Batista minimizaron el abandono del ‘Comarca Norte’ y con los puntos de la cita teldense encaran esta recta final con todas las garantías. El primer reto lo afrontan este fin de semana, con un ‘Villa de Teror’ que presenta diversos alicientes.
“Como siempre, saldremos con el objetivo de ganar nuestra categoría y así igualar las fuerzas”, apunta el piloto del Kia pro_cee’d GT. “Después del Rallye Ciudad de Telde acabamos mucho más satisfechos y somos optimistas de cara al fin de semana”, asegura David Sánchez, que nuevamente lucirá en su máquina los colores de Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Kia 3SH Automoción, Anfi, Hisimar Selección, Spar, Anfi Water Sports, Michelin y Neumáticos José Luis. “Los tramos me gustan todos; Tejeda y Las Emisoras se me han dado bien con anterioridad”, recuerda el grancanario que, como prácticamente todos, tiene en mente la primera especial. Inédita en su primera parte, Sánchez destaca que el “coche cabe más que justo, además habrá que tomárselo con calma en la zona inicial de los rasantes”.
El del Kia pro_cee’d GT cree que el resultado final “dependerá mucho de la meteorología. Puestos a elegir prefiero un rallye en condiciones de mojado, con humedades, para así sacarle el máximo rendimiento a los neumáticos asimétricos de Michelin”. Una cuestión interesante, dado que el itinerario de este Rallye Villa de Teror visita dos de las caras de la isla de Gran Canaria.
“A nadie se le esconde que estamos ante un momento crucial de la temporada”, destaca Antonio Ortega. El director deportivo de Orteauto Sport reconoce que “sería importante lograr un nuevo triunfo para mantener intactas nuestras opciones al título”, aunque apunta que previamente hay que sortear un rallye “que no va a ser fácil en ninguno de los aspectos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario