viernes, 30 de septiembre de 2016

El Campeonato Autonómico de Karting este fin de semana en Lanzarote

La pista ‘Go Karting San Bartolomé’ acogerá el despegue de la modalidad con un total de nueve equipos inscritos, que representan las categorías correspondientes a Cadete, X30 Júnior y Fórmula Libre. 

El CD El Mentidero, con la colaboración de Lanzarrota Karting Club, organiza la primera prueba del Campeonato Autonómico de Karting. El espectacular trazado de la pista ‘Go Karting San Bartolomé’ es el escenario elegido para la primera de las tres estaciones del campeonato. 
El apartado más nutrido es el que agrupa a los Cadetes. Aaron Villalba, Luz Marina Santana, Yeray Rodríguez, Javier Sangil y Santi Concepción Jr conforman la participación en esta categoría. Mientras, Yoday Betancor y Vincenzo Marinov harán lo propio en X30 Junior y José Trujillo y David Cabrera se jugaran el triunfo en Fórmula Libre. 
La competición se disputará íntegramente el próximo domingo 2 de octubre, comenzando la acción a las 9:00 h. 

De ese modo, y ante esta cita, la piloto del del Luzmi Sport Racing Team (https://www.facebook.com/Luzmi-Sport-Racing-Team-501476053257586) brinda estas palabras "Llega uno de esos fines de semana que espero con ilusión. Primero por poder estar en pista en una nueva carrera y luego por ser Lanzarote uno de los circuitos en donde he recibido siempre el calor de todos los amigos que tengo allí. Me encuentro preparada para pasar un gran fin de semana".
Luzmi llega a este encuentro con los positivos resultados alcanzados en la prueba inaugural del certamen provincial celebrada durante el pasado mes de julio en Gran Canaria en donde se hizo con la pole position en su categoría de Cadetes, así como una 2ª y 3ª plazas en las dos carreras celebradas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario